5.1. Y es ahí donde todo terminó

126 6 2
                                    

2 AÑOS ANTES...

«Varella High School »

- helloo bitches.- saluda Ava.- ¿ya se enteraron?

- ¿que la nerd terminó siendo una auténtica perra? si esta mañana.- contesto quitándole importancia. Las noticias corren rápido en este lugar.

- ya lo veía venir...- añade Lenna.

- ¿que? no, hablo de Lara.- hablando de perras..- ¡la muy bitch inventó que me acosté con el Sr. Breace sólo para que me apruebe su curso! ¿Se imaginan? YO y... él ¡iiiuhhh! tan sólo pensarlo me dan nauseas.

- ¿Lara iniciando rumores? ¿por que no me sorprende?.

Lara Prise, alta, rubia<<teñida por supuesto>> falsa, lleva tantas operaciones en el rostro que no me sorprendería que sea la hija perdida de Michael Jackson. Podría seguir con toda la lista de  calificativos acerca de ella pero seré puntual. ES UNA AUTÉNTICA ZORRA. Y ustedes dirán.. <<pero Savannah, tu también lo eres>> Si, lo soy ¿pero saben cual es la diferencia entre nosotras 2?

En que YO SI TENGO CEREBRO.
NO SOY FÁCIL no le abro las piernas a cualquiera,a comparación de ella que se ha acostado prácticamente con toda la escuela. Como siempre dije, acostarse con ella es tan fácil como encontrar café en Starbucks.

No se equivoquen al pensar que soy una puritana conservadora que tiene relaciones sexuales cada 6 meses, por que no lo soy y lo admito ¿QUIEREN SABER QUIÉN SOY?

Soy SAVANNAH JONES, la chica que toda la escuela sueña tener en su cama y sólo algunos lograron conseguirlo. La mas amada y odiada por todos. La capitana de las animadoras y por consiguiente la mas popular del Varella High School.
SI, en conclusión soy toda una perra maldita, puedo ser dulce como también perra, todo depende de quien seas. Soy la número 1 en todo, no crean que por ser todo lo que dije soy una tonta hueca, esa es Lara, como lo dije antes TENGO CEREBRO y se usarlo. A mis 17 años he logrado tener lo que quiero, soy una conocida modelo internacionalmente, tengo como novio a el chico mas deseado de toda Varella, Alex Thompson, el capitán del equipo de fútbol americano y aunque no lo crean también es modelo.

Como ya ven la que tiene el mando aquí soy yo, Lara es sólo una mala copia.

- cariño no te alteres que te saldrán arrugas.- le calma.- le estas dando lo que quiere, atención.

- sí ¿saben que? tomen sus cosas, iremos a mi casa.- informo mientras me levanto del pupitre. Estamos en Biología y al parecer el sr. Mendel no asistirá hoy.

- no vas a esperar a Alex.- pregunta Ava. Estaba apunto de responderle pero se me adelantan.

- ¿hablan de mi?.- aparece por detrás un muy sudoroso Alex.- espero que sean cosas buenas.- me abraza por detrás.

- iuuhh, Alex cariño estas sudado.- me quejo.

- yo se que te encanta verme sudado.. y mas si es resultado de unas largas sesiones de cariño en la cama.

Doy media vuelta quedando frente a el, con una sonrisa traviesa coloco mis brazos alrededor de su cuello y me acerco lentamente hasta su oído.- ¿quieres verme sudar?.- parece interesarle mi propuesta ya que me pega mas a él, me acerco a su cuello y comienzo a darle pequeños besos en el, su punto débil. Él se tensa al instante que mis labios tocan su piel, me encanta ocasionar esta reacción en él, es tan excitante. El carraspeo de una persona hace que abra los ojos, Ava. Le doy un ultimo beso pero esta vez en los labios, antes de volverle a susurrar al oído.- me voy.

Mi Querido Idiota  [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora