3. Estúpido Karma

167 10 0
                                    

Un fuerte grito me despierta, ¿consecuencia?
... casi me voy de trasero al suelo.

Díganme ¿donde esta el... " Y despierto con el cantar de las aves y las risas de los niños" ?

maldito karma.

Otra vez vuelvo a escuchar un chillido, y esta vez la resaca se hizo presente en mi, ocasionando que instantáneamente sienta un fuerte dolor de cabeza, siento como si me hubieran golpeado con un palo un millón de veces.
Al bajar de mi querida cama comienzo a recordar pequeños fragmentos, algo borrosos de la noche anterior. Uno de ellos es haber estado bailando con unos chicos y el otro es haber sido cargada por... ¿Max?

— ahhh!! — tratar de recordar va a hacer que estalle mi cabeza en millones de pedacitos.

Bajo las escaleras mientras trato de recordar alguna que otra cosa, pero en el camino un delicioso aroma a hot cakes recién hechos inunda por completo mis fosas nasales. Aquel aroma me lleva  directo a la cocina, ¡BINGO!. Al entrar en ella veo a mis 2 mejores amigas recostadas en la isla de de aquel lugar, Ava haciendo cara de cachorrito abandonado y Lenna fulminadola con la mirada.

— ¿que pasó? — pregunto acercándome a el plato que contiene ese delicioso potaje.

Ava me mira haciendo puchero y estira su mano.
Su dedo pulgar presenta una cortadura, que a pesar de no ser muy profunda ya comienza a acumularse una pequeña cantidad de sangre en ella

— se lo dije. — habla Lenna para luego ir hacia la estufa.

— ¡no es cierto! — se defiende la castaña. Lenna voltea y la mira alzando una ceja — ya ok, si.

— ¡chicaass! tengo hambre ¡alimentenme!.

Una de las cosas que descubrí, es que después de un dia de juerga, amaneces hecha un zombie hambriento.

Lenna al escuchar  mis suplicasme lanza una bolita de cereal, la cual entra directo a mi boca, ella estira sus brazos en símbolo de victoria y yo... le saco la lengua.

Si, lo se. Somos muuy maduras, no es necesario que lo digan.

Las chicas habían preparado el desayuno, y al parecer Lenna no perdió su toque culinario en este último tiempo, todo aquí huele estupendo.
Ya estando las 3 en la mesa, vuelve el tema de esta mañana.

– uhh, cierto! tras el fuerte ruido que me
despertó esta mañana. — fulmino a mi amiga — comencé a recordar pequeñas cosas de anoche, pero no es mucho, sólo gané un fuerte dolor de cabeza.— informo haciendo puchero.

- pues no te sientas mal cariño, yo nisiquiera se como llegamos a tu apartamento.- cuenta Lenna.

- haber, yo recuerdo...- Ava se queda en silencio unos segundos tratando de recordar alguna cosa, hasta que de un momento a otro su rostro palideció, cambiando su expresión, por una seria.

- ¿que? ¿qué pasa?
                           
- ehh... no-no creo que quieran...

-  ¡¡habla!!.- grita Lenna exasperada.

- esto es increíble...  — habla para si misma. se para de el asiento caminando de un lugar a otro. Nos mira por un momento  y suelta la bomba. — creo que hicimos un strip-tease en la barra del bar.

  ¡¡¿QUE?!!

- pe-pero... ¿el bar estaba vacío verdad?.- di que si, di que si ¡¡dí que siii!!. Sería mi fín... Isaobell me mataría, mi madre podría convertirse fácilmente en Cruella de Vil si es necesario, y créanme, eso no es nada lindo.

- si... no — dice no muy convencida — ¡hay no se! no lo recuerdo muy bien.

Sorprendidas por aquella noticia, sólo pudimos pensar en las consecuencias que traeria.

Mi Querido Idiota  [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora