Capítulo 58

335 31 11
                                    

Cerré mis ojos. ¿Acaso de verdad iba a hacerlo? ¿Quitarme la vida? ¿Había llegado a este punto de mi vida para nada? Había desperdiciado mi vida siendo un egoísta con las personas que me amaban. Había desperdiciado mi vida siendo alguien que no quería ser, era como si hubiese estado atrapado en el cuerpo de alguien que no era. Las personas me habían hecho así, ¿Qué tal si todo hubiese sido diferente? Si mis padres jamás se hubieran separado, si jamás hubiese conocido a George, si Ethan no hubiera aparecido en mi vida, creo que todo sería diferente pero... ¿Acaso sería feliz? Si todo eso hubiese sido así, ¿hubiese conocido a Beatrice? El amor de mi vida.

La única persona a la cual amaba de un modo de tal, daría mi vida por ella. Era inexplicable lo que sentía por ella. No podía hacerlo, no podía dejar a Bea aquí sola. Eso sería egoísta. Sabía que perderme sería demasiado para ella. Una lagrima resbalo por mi mejilla. Cualquiera diría que los hombres no lloran, pero... oh vamos, somos personas con sentimientos. Cualquiera lloraría en un momento así, hasta la persona más dura del mundo. Mis pies se debilitaron haciéndome caer de rodillas al suelo.

Austin: No puedo...-murmure. ¿Acaso quitarme la vida era solución a mis problemas? Claro que no, debía salir con la frente en alto a resolverlos-

Ethan: Sabia que no lo harías, no eres más que un perdedor Mahone. Siempre lo has sido.-Me puse de pie lentamente-

Austin: Vete al diablo, Ethan.-Dije enojado-

Ethan: El perdedor me ha dicho que me vaya al diablo –se echó a reír, apreté mi puño y di pasos largos hacia él. Cuando estaba a centímetros de él, golpee su cara con mi puño.- Maldita sea, Mahone.-Dio media vuelta y se abalanzo hacia mí.- ¿Pareces un zombi y aun así quieres intentar golpearme?-rió más fuerte y golpeo mi pierna, gemí de dolor y lleve mi mano hacia la zona adolorida- No eres nada.

Bea: Ya basta, déjalo.-Se interpuso entre los dos-

Ethan: Eres tan cobarde que tu noviecita tiene que defenderte.-Negó con la cabeza mientras reía, empuje a Bea aun lado y volví a golpear el rostro de Ethan. Su nariz crujió entre mi puño, rápidamente sangre comenzó a caer de su nariz. El me miro furioso y golpeo mi mandíbula.- Las cosas jamás suceden como tu quisieras.-Murmuro cerca de mí, Alex tomo el brazo de Ethan. El rápidamente se giro hacia Alex. Mis ojos se dirigieron hasta sus manos. Cuando el cuchillo tenia su punta manchada en sangre, mi corazón se detuvo. Alex lanzo una mirada rápida hacia mi, y luego sus ojos se humedecieron. Parecía que el momento se había congelado, el alma se me había caído al piso. Quería llorar. Quería gritar. Quería patear todo lo que estuviera en mi camino.-


Austin: ¡Alex!-grite cuando sus piernas no soportaron el peso, haciendo que el cayera al suelo. Las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas, no dude ni un segundo en correr hacia el y lanzarme al suelo, raspando mis rodillas y rasgando mis jeans.- Alex no, no, esto no puede estar pasando... No a ti.


Alex: Tranquilo...-murmuro, lleve mi mano temblorosa a su abdomen. La sangre comenzó a manchar su remera blanca, mi mandíbula tembló.-


Austin: Vas a estar bien, vas a estar bien... hay que... Tengo que...-el nudo en mi garganta me impedía hablar, ni siquiera podía respirar. Rápidamente me quite mi chaqueta, y luego quite mi camisa manga largas para colocarla en la herida de Alex. El apretó sus labios y su respiración se agito. Dirigí mi mirada a Bea, quien tenia una tabla en la mano, baje la mirada al piso donde Ethan estaba inconsciente.- ¡Llama a emergencias, rápido!


Alex: Tengo miedo, Austin.


Austin: No digas nada, Alex... ¿miedo de que?-dirigí mi mirada hacia el-


Alex: Morir.-No pude evitar dejar salir las lagrimas contenidas-


Austin: No va a pasar eso, amigo, créeme.-Mire mis manos manchadas por sangre. Sangre de mi amigo. Esto no podía estar pasando de en serio, esto... esto tenia que ser un mal sueño. Jamas creí que llegaría ver a mi amigo, hermano, así. Era una terrible pesadilla. Y todo era por mi culpa. Sus ojos comenzaban a cerrarse.- No, Alex, no te duermas.


Alex: No...


Austin: ¿Recuerdas cuando... estábamos en primer año de secundaria?-hable intentando que el no cayera en un profundo sueño- ¿Cuando nos conocimos? ¿Cuando querías salir con esa chica...? diablos, no recuerdo su nombre.


Alex: Sarah...-murmuro bajo-


Austin: Sarah... si ella, recuerdo que estabas tan enamorado de ella, no... no dejabas de hablar de ella. De lo lindo que era su cabello, hasta de su brillante sonrisa.


Alex: Hasta que se mudo.-Me interrumpió-


Austin: Si... ¿Y cuando... empezamos a vestirnos de negro?-El levanto su mirada hacia mi-


Alex: Tenias el cabello azul -sonreí-


Austin: Se que eres fuerte Alex, solo... ¡Escucha!-murmure levantando la mirada- Son las sirenas, aguanta Alex.


Alex: Las escucho, Austin, pero no creo que... pueda...


Austin: Sh, no digas eso. Saldrás de esto, lo prometo.-Levante la mirada hacia el oscuro cielo estrellado, apreté mis labios y luego solté un suspiro- Lo prometo.



Holaa! Soy mala u_u Lo lamento, es que la cosa es así... Iba a hacer dos partes, osea la novela iba a tener dos finales, y ustedes elegían el que mas les gustaba. Bueno, le conté la idea a mi hermana y ella me dijo; No, este final esta bueno, hacelo así -_-'' 

Así que esta es la razón por la que cambie las cosas. Aunque hubiese estado bueno que solo fuera un sueño. Mil disculpas! Es que esta novela no la tengo escrita, pero se cual es el final, se como va a ser. Osea capítulo que escribo, capítulo que subo. Bueno, eso es todo. Gracias por leerla :) 

Cambio y fuera. xx



Escápate Conmigoღ {Austin Mahone y Bea} {Terminada 1T}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora