Malditos elfos

821 69 9
                                    

Narra fili

Despues de aquel beso, lo miro a los ojos, esos hermosos ojos cafe obscuro que siempre me hipnotizaban, no lo podia creer, el me habia besado.

- te amo kili

Fue lo unico que pude decirle, el único sentimiento real que se hallaba en mi corazón.

- tambien te amo hermanote - me contesta tiernamente mientras me alborota el pelo, rápidamente el sueño se va a poderando  de los dos así que kili se acurruca en mi pecho.

Al dia siguiente el movimiento nos despierta.

- tio!!- kili grita mientras observamos como los guardias arrastran a Thorin fuera de su celda, otro guardia se acerca y golpea a kili con su pie para que se calle, en ese momento lo tomo por entre las rejas y lo sujeto lo mas fuerte que puedo.

- con el no te metas maldito elfo, ni se te ocurra tocarlo !- le dedico la mirada mas furibunda que puedo.

El guardia logra soltarse, suelta una gran risa burlona.

- estas bien hermanito? -
le pregunto a kili un tanto preocupado

- si fee , no es nada, gracias-
me dice tratando de ocultar algo

- dejame ver- le insisto y le aparto una mano para revisarle la cara, dejando ver un moreton del tamaño de una manzana en su hermosa mejilla.

- maldito elfo, el y todo su linaje !!-
Le paso suavemente mi dedo en la herida que le resalta.

- no es para tanto hermanote -

- nadie se mete con mi hermano sin pagar las consecuencias!!-

- es muy tierno de tu parte fee, pero no quiero que te metas en problemas por mi culpa - me dice con una carita que solo el sabe hacer.

- yo moriria por protegerte -

- no digas eso -me dice con tristeza

Lo abrazo y el hace lo mismo, nos quedamos en la misma posición hasta que escuchamos que mi tio regresa con dos guardias a su celda.

- vaya, nunca pense ver un enano tan guapo -

Un elfo muy apuesto, me mira con desden, fija su mirada en kili y sonrie, eso me molesta al instante .

- se te ha perdido algo ? - trato de sonar desafiante.

- no he hablado contigo, me refería a aquel enano a tu lado- me dice con la mirada aun clavada en kili, se aleja con una sonrisa y le guiña el ojo.

- juro que lo matare- digo entre dientes

- tranquilo fee, yo solo te amo a ti -

>> oh claro que solo me amas a mi<< pienso - lo se mi enano-

Deposito un beso en la boca de kili y nos quedamos a esperar.

At your service.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora