- vamos fili !, no quiero llegar tarde a nuestra boda!!- me gritaba un histérico kili
-kili porfavor tranquilizate-
- lo siento, es que estoy tan emocionado!-
Salgo de la habitación y me quedo parado en la puerta para que kili me vea, me revisa de pies a cabeza y se lanza sobre mi.
- es perfecto!-
Ambos llevamos un hermoso traje blanco hecho por los elfos.
- vamos , ya es hora - lo tomo de la mano y salimos de la habitación , caminamos por los salones de erebor tomados de la mano , todos nos saludan y nos dan sus buenos deseos al vernos pasar.
- fili - me dice preocupado
- que pasa hermanito?-
- tengo miedo-
- yo igual , pero a tu me haces fuerte, vamos?-
El asiente y entramos al salón , todos nos voltean a ver.
- se ven maravillosos - nos dice tío thorin
- vengan acá hijos mios- nos dice mientras nos da un fuerte abrazo, subimos hasta donde Balin se encuentra y nos paramos frente a el , Gandalf esta ahí y bilbo tambien , incluso trandhuil ha venido.
- estamos reunidos aquí para celebrar la unión de fili y kili -
Balin comienza a hablar y yo no aparto la mirada de kili.
- con el poder que el rey thorin escudo de roble me concede , los declaro felizmente unidos -
Todos aplauden , tomo a kili de la cintura y lo beso , el corresponde a la acción , después de la ceremonia, todo mundo se acerca a felicitarnos , después de un gran festín y varios brindis con cerveza, llega la hora de los regalos, abrimos uno por uno; joyas , ropa , el mas costoso de la noche es una preciosa imagen de kili y yo tallada en oro con diamantes, sin duda un regalo de el rey trandhuil, llega el turno de tío thorin, el se acerca con un cofre muy elegante y antiguo, nos lo entrega , lo abrimos lentamente, dentro se encuentran nuestras coronas .
- espero les guste el regalo , mis príncipes de erebor-Nos dice tío thorin mientras nos abraza orgulloso, todos nos felicitan de nueva cuenta, después de bailar y tomar , todos se retiran, nosotros caminamos hacia la habitación real para el príncipe , en este caso príncipes, me tiro a la cama y siento su suavidad.
- oh dios , kili dame el divorcio-
- QUE DIJISTE?!?-
Lo volteo a ver mientras el me mira con una expresión de miedo , me comienzo a reír frenéticamente
- esto no es graciosos , como que el divorcio?!-
- te pedí el divorcio para casarme con el colchón amor-
Me lanza una mirada de odio y los dos nos reímos a carcajadas
- te amo esposo-
- yo mas mi dulce príncipe -