Te amo

695 59 4
                                    

Despues de salir de los barriles y poner las cosas en orden, caminamos por la orilla del lago durante un largo tramo, fili va un poco atrás de mi, pero en todo el tiempo no me ha quitado la vista de encima. Despues de tanto caminar divisamos un barco, nos escondemos en unos matorrales mietras Thorin y el señor Bolson van a inspeccionar, al poco rato nos hacen una señal para que salgamos, nos acercamos al bote y vemos a un humano.

- este buen hombre se ha ofrecido a llevarnos en su bote hasta la cuidad de el lago- nos dice mi tio thorin haciendose a un lado para que veamos bien al sujeto.

- una ciudad en el lago ?- muchos se miran algo confundidos o sorprendidos

- si, los sobrevivientes de el ataque de aquel dragón hemoa vivido en aquella ciudad flotante- el tipo tiene una voz muy gruesa.

- hola, mi nombre es bardo- nos saluda cordialmente

Todos saludamos al hombre, fili se le queda viendo, claro que eso no debería ser un problema, pero reconozco esa mirada, me enfado al instante, lo jalo de un brazo para que suba al bote y le dedico una mirada seria.

- que... que te sucede ?!- me reclama por el jaloneo

- nada , solo sube - le digo con la mayor indiferencia que puedo

- espera, no me digas que estás... celoso?- me pregunta divertido

- SI, ESTOY CELOSO!!, contento? - le contesto gritando de coraje, todos voltean a vernos.

- no crees que exageras ?- me dice tomando mi barbilla para que lo vea a los ojos

- dejame en paz - le digo furioso mientras le aparto la mano.

Me doy la media vuelta, el sujeta mi mano para que no me vaya - vamos , sabes que te amo solo a ti mi hermanito - me dice con ternura

- no lo parecia hace unos minutos-

- vamos kili, enserio haras un drama por algo tan insignificante?!-

Me doy la media vuelta, me suelto de él.

- Bien, si asi lo quieres !-

Fili se va al otro lado del barco, camino hasta llegar con tio thorin.

- Te has peleado con fili?- me pregunta con seriedad

- no ..- Thorin solo arquea una ceja y sigue en lo suyo. Después de un rato navegando, todo el barco está en tensión por la obvia pelea con fili.

Me acerco a mi tío. - como lo has notado ?- le pregunto a Thorin con tristeza y molestia en la voz.

- se te nota en la cara sobrino - me dice con esa ternura y sabiduría paterna.
- ven acá- me dice extendiendo sus brazos , yo me acerco y hundo mi cara en su pecho.

- siempre fuiste el mas sensible de los dos -me dice mientras acaricia mi pelo -que te parece si arreglan las cosas ?,solo habla con él, se sincero kili, disculpate-

-esta bien- le digo mientras me separo de él
- gracias tio -

El asiente, me doy la media vuelta y busco a fili con la mirada, lo encuentro sentado en la borda del barco, camino hacia el y me siento a su lado, miro el agua que refleja la luz de la luna.

- fili .. yo .., yo lo siento, no quize gritarte asi -

- hermanito-

- fee yo... -

- te amo kee-

- yo te amo aun mas fee-

Fili me toma de la barbilla y me da un suave y dulce beso.

At your service.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora