No me dejes

425 45 2
                                    

Despues de desayunar en una posada de la ciudad y pasar todo el dia con el alcalde haciendo acuerdos innecesarios sobre el botin de la montaña, la luna se empieza a asomar en el cielo nocturno.

- sera mejor que vayamos a descansar, mañana sera un dia largo - dice mi tio mientras se para de la mesa, nos depedimos del alcalde y salimos a las calles de la ciudad, caminamos tranquilamente entre charlas y bromas cuando una flecha pasa rozando la cabeza de mi tio Thorin.

- en guardia!!- nos grita, en ese instante todos sacamos nuestras armas un tanto confundidos, grupos de orcos empiezan a atacarnos por todos los flancos , mi tio Thorin empieza a masacrarlos junto con balin y los demas, fili me jala al interior de una casa y salimos a la azotea.

- trata de no fallar, esta bien? - me dice acelerado, nisiquiera me da tiempo de contestar, me da un beso y baja a la accion, entonces saco mi arco y comienzo a dispararle a todos los orcos que puedo, empiezo por derribar a los arqueros, los atraviezo de un solo tiro, todo parece estar bien, abajo han acabado con casi todos, en los tejados ya no queda ninguno a la vista salvo uno que alcanza a tirarme una flecha, lo derribo rapidamente y me dispongo a bajar, es entonces que siento un dolor punzante en mi pierna izquierda, una flecha del orco me ha logrado dar, lo peor es que la flecha esta envenenada, me empiezo a marear y como puedo bajo con los demás, mi tio thorin logra detenerme antes de que me estrelle con el suelo.

- kili !! , que sucedió?!- la voz de fili es lo ultimo que escucho antes de quedar inconsciente.

-kili- escucho la voz de fili a la lejanía.

-KILI!- abro los ojos y encuentro a fili sentado a mi lado.

- hasta que despiertas, me tenias preocupado hermanito - me dice mientras me acaricia la mejilla .

- m...me duele - es lo unico que le contesto.

- lo se hermanito , pero Tauriel ha venido desde el bosque y te ha sacado la mayoria del veneno- su cara se torna en una expresion de tristeza.

- que p...pasa?- le pregunto angustiado

- tio Thorin ha decidido ascender a la montaña hoy  y ... yo ire con el, también iran los demás, Tauriel te cuidará.

-Y ... yo tambien iré- le digo sentandome en la cama con esfuerzo, pero al instante una enorme punzada de dolor recorre mi cuerpo.

- kili .. no puedes ir, estas muy debil y yo.. yo no quiero que te hagas daño-

- porque te preocupas tanto?- le pregunto.

- porque eres mi hermanito y porque te amo - me contesta y después me da un beso en la frente.

- hora de irnos fili- le grita mi tio Thorin desde la entrada.

- no me dejes fili , porfavor - le pido suplicante.

- que pasa fili ,hay que irnos!- le dice mi tio Thorin al entrar en la habitación.

- no ire tio, me quedare con kili-

Amo a mi hermano, le dedico una mirada de agradecimiento.

- ahh, mira fili , yo también qusiera cuidar a kili pero no podemos quedarnos, tenemos que avanzar y recuperar esa montaña lo antes posible-

- me interesa mas kili que esa montaña!!-

Enserio que amo a este enano.

- si así lo quieres - le contesta mi tio Thorin con enojo - aún asi ,tendran que llegar a la montaña para mañana y no quiero excusas- agrega rápidamente.

Ambos asentimos alegres, tio Thorin rueda los ojos y sale de la habitación enojado.

At your service.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora