Narra kili
Después de que Smaug destruyera la cuidad, los pocos sobrevivientes remaron hasta llegar a las orillas de el lago, ahí se instalaron planeando que hacer con sus vidas después de que ese dragón reduciera su mundo a cenizas.
- tenemos que ir a la fortaleza - nos indica Tauriel
- que pasara con esta gente fili?
- no lo se hermano ... realmente no lo se -
Las lagrimas empiezan a correr por mis mejillas
- quisiera poder ayudarlos fili -
- lo se hermanito , pero por ahora no podemos hacer nada - me abraza mientras los sozollos aumentan, ambos sabemos por lo que esta gente esta pasando, perdimos a nuestro padre cuando apenas éramos unos niños, el dragón ataco y mato a la mayoría de los enanos de Erebor, nosotros hubiéramos muerto de no ser por tío thorin , el nos salvo de el fuego de dragón y nos ha cuidado como a sus hijos, es el padre que nunca hemos tenido, el es un heroe, aveces puedes ser necio y bruto, pero en el fondo es sensible, es fuerte cuando lo necesitamos pero detrás de esa fortaleza hay un enano que tambien llora y sufre, el daría la vida por nosotros , el es capaz de todo por su gente, aveces se ensaña con todos pero a su vez el es el mejor consejero que hay, el es y sera siempre nuestro rey, el es el mejor líder, el mejor rey bajo la montaña que podría haber , el es único , es nuestro tío y estamos orgullosos de ello, apesar de sus errores siempre estaremos ahí para el, lo cubriremos en batalla , lo cuidaremos si enferma , daremos nuestra vida por el ..
Porque el .... el nos salvo del fuego de Dragón cuando nadie mas lo hizo.
=Habrá alguien leyendo esto en pleno 2018 ?👀