A mi autora preferida de los últimos tiempos...
Encontrar la fuente de inspiración no es tarea sencilla, sobre todo si tocas fondo. No hace tanto tiempo creí tener la fortuna de hallarla. Realmente no importa explicitar el cómo, ni el qué, mis guiños han de ser necesarios para que el lector lo descubra. Alguien despertó mis universos internos.
Estos relatos evocan esa infinidad, adoptan la forma de un personaje elegante con sombrero estilo fedora, una entidad tan misteriosa e inquietante como terriblemente interesante, que aparece, surge, acude a dar una mano, con su poder de intercepción abstracta y apersonada, una inusual ayuda ante el vaciamiento o la desesperación por circunstancias inesperadamente obvias.
Un héroe de otra índole, un caballero refinado que resurge como manifestación del cosmos en una especie de guía sabia y mentora, ya sea, imprimiendo un archivo en la librería, en el fondo de un túnel por el que cae un adolescente, como observador de una residencia desde una plaza, interconectando épocas a través de una tormenta, o en el dibujo sacado de una cápsula del tiempo, entre otras. Personajes recurrentes, similarmente distintos que se unen en una trama como en rompecabezas, sirviéndose de la magnificencia que puede ser la realidad, un lienzo al final de cuentas, donde es posible entreverse por caminos laberínticos, ideas profundas, cosas imposibles y casualmente improbables, magia alrededor, manifestación de lo que hace falta para, básicamente, no morir; una cucharadita de rock y retórica, una pizca de rayos y tensiones, revuelto lentamente con dobles y reconstrucciones del propio yo.
Ojalá te gusten estos relatos entre el misterio casi detectivesco y el suspenso cósmico, a mí me hicieron creer que la fantasía existe, es cuestión de darle curso sobre el blanco de la nada. ¿Te atreves a viajar por estos caminos que mi ilimitada mente ha expandido por pura inspiración artística? ¿Te atreves a descubrir el secreto, la fuente de la inspiración? ¿Te animas a ser parte y averiguar a qué puede inspirarte? Fedora reúne chispas de magia para devolverle a la monotonía un poco del color que actualmente parece extinto. ¿Y vos, también te olvidaste de que el arte escritural existe, o aún vas a darle una oportunidad?
LAS SIGUIENTES LECTURAS NO SON CAPÍTULOS, SE TRATA DE RELATOS UNITARIOS QUE FORMAN PARTE DE UNA UNIDAD. ASÍ QUE NO TE ASUSTES POR LA EXTENSIÓN. ¡QUE LO DISFRUTES!
ESTÁS LEYENDO
FEDORA
Random¿Te atreves a viajar por estos caminos que mi ilimitada mente ha expandido por pura inspiración artística? ¿Te atreves a descubrir el secreto, la fuente de la inspiración? ¿Te animas a ser parte y averiguar a qué puede inspirarte? Fedora reúne chisp...