𝟻. ᴇʟ ᴅɪᴀʙʟᴏ ᴀɴᴅᴀ sᴜᴇʟᴛᴏ

156 28 8
                                    

| HEESEUNG |

Me fui a mi cantón a aventarle cosas a la pared porque el pinche mirrey con greñas rosadas me había robado a mi Jake.

Ay, Jake, con que ese era su nombre, igual de bonito que él.

Le mandé un mensaje a la clika para vernos hoy en donde siempre, a la hora de siempre. Todos aceptaron.

Ya en la noche, a la hora acordada ya andábamos toda la banda reunida en la esquina con un chingo de pisto.

— Banda, creo que es importante comunicarles que Bambibro ya tiene nuevo ligue. —Dijo el pendejo, culero, que no sabe guardar secretos, ñardilla toda chueca.

— PUTAMADRE TAEHYUN, PINCHE CHISMOSO. —No me iba a quedar con las ganas de pegarle, le dí un chingadazo en la maceta.

— Andas con todo, cabrooon, me voy un día a la cárcel y ya traes nueva jaina. —Ojalá Beomgyu se hubiera quedado más tiempo en la cárcel.

— Todavía no es su jaina, aparte es morro y se ve que es medio fresa el vato. —Dijo el mierdero animal empezado con T.

— No es fresa, nomás es de esos weyes que son medios nobles, sí wachan cómo, ¿no? De esos que ya casi no hay. —Suspiré, volví a recordar a mi ángel caído del cielo.

— Wey, andas bien enculado, fierro que sí —Dijo Soobin, es un sobras, no le hagan mucho caso.

— Aparte todavía hay muchos vatos nobles, por ejemplo, yo merengues. —Habló el otro sobras, Kai.

— ¿Tú, noble? JAJAJAJAJAJA. Que según yo sepa, los vatos nobles no se meten a robar al Oxxo. —Ardilla de cinco pesos tenía un buen punto.

— Y dale con la misma chingadera, Kang Taehyun, nomás fue una vez y fue porque no traía feria, aparte nomás fue un chicle, y ni si quiera fue para mí, fue para Beomgyu porque le apestaba el hocico. —Pinche Kai mentiroso, también se robó un mazapan.

— ¿QUE YO QUÉ, CULERO? —Ladró el pendejo con patas.

— Beomgyu, dice mi jefe que le pagues lo de la fianza de la cárcel —Dijo el marihuano.

Mientras los pendejos peleaban me sumergí en mis pensamientos, trataba de idear un plan para conquistar a Jake.

| JAKE |

Sunoo me trajo a una cafetería que se veía muy lujosa.

— Sunie, ¿no es muy caro aquí? No pensé que vendríamos a un lugar así y no traje mucho dinero.

— ¡Ay, Jake! Not problem, tu tranqui que yo pago todo. Mi Dad me dió su tarjeta, así que no pasa nada, todo super bien.

— Está bien, gracias, pero yo pago para la próxima

Llegamos al café y comenzamos a hablar, le hablé sobre mi situación de anoche con el cholo, digo, Evan.

— ¡Que mega oso! Yo que tú, ya no le hacía caso a ese tipo, se ve súper mal rollo y siento que es de esos hombres que son tipo nacos y así. —Dijo después de que le terminé de contar.

— No se ve que sea mala persona..

— Jake, bebé, yo conozco a los de su tipo y te juro que no te conviene, o sea, alejate de esas experiencias horribles y malas vibras. Mejor hay que cambiar de tema. Mira, como ya sabes, el otro día cumplí mis 20's y pues obvi tenía que hacer una mega party. Me fui al acapulquirri y ahí conocí a unos niñazos, súper buena onda. A ver cuándo te los presento, neta son unos súper tipos, así niños bien.

Seguimos platicando por bastante tiempo, después fuimos a un centro comercial y estubimos viendo varias tiendas.

Ya era bastante tarde y me trajo a casa. Me bajé del coche y pude ver a los cholos de nuevo en la esquina. Uno de ellos me estaba apuntando. Me dió miedo, pero ví a Evan y me tranquilicé un poco.

| HEESEUNG |

De repente escuché que los pendejos dejaban de ladrar y bajaban la voz.

— Eh, morros, shh. Wachen, ese es el wey que trae pendejo al Evan.

Taehyun apuntó a Jake, que se venía bajando de un carro.

— Pinche carrazo mamalón, quiero robarmelo. —Dijo el asalta Oxxo's.

— Eh, Evan, avientale un piropo. —Esta fue una de las pocas líneas del sobrado conejo humano pelinegro.

Jake de ahuevo tenía que pasar por esta esquina para llegar a los apartamentos. Ya casi llegaba, no sabía que decirle. Tenía muchas cosas en mente, qué tal un "¿No te dolió caerte del cielo? Porque eres un ángel", o un "Robar está mal, pero un beso de tu boca si me lo robaría".

— ¡QUISIERA SER MICROBUSERO PARA SUBIRTE EN LA PARADA! —No, no, no, eso no es lo que guería decir, putamadre.

Jake nomás volteó y camino más rápido para los apartamentos, casi corriendo.

— Chale mano, creo que lo asustaste.

— Que te valga verga, pinche Beomgyu metiche. —Mis ánimos se habían ido a la chingada.

— Carnal, no te agüites. Al rato le pides disculpas y lo invitas a cenar unos tacos, no hay falla.

— Simón, Simón. —Pinches inútiles, no aportan nada interesante.

Tal vez mi homie la ardilla barata tenga razón, espero que Jake acepte mi invitación y mis disculpas. Ojalá le gusten los tacos.

— Sale weyes, ahí nos vemos, culeros. Ya me tengo que ir o mi jefa me va a cerrar con llave el cantón.

— Ahí nos vidrios. —Respondieron todos.

En parte era cierto, pero también quería ir a ver al Jake a ver qué tranza.

En parte era cierto, pero también quería ir a ver al Jake a ver qué tranza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐀𝐲 𝐞𝐥 𝐒𝐮𝐧𝐢𝐭𝐨 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐟𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐀𝐉𝐀𝐉𝐀𝐉

𝐄𝐥 𝐧𝐢𝐧̃𝐨 𝐟𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐇𝐞𝐞𝐬𝐞𝐮𝐧𝐠 ✩‧₊˚┆𝐇𝐉𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora