| HEESEUNG |
Después de dejar al Jake en su cantón me fui al mío y le eché un telefonazo a mi homie gatordilla humilde.
— ¿Todo listo, puñetas?
— A wiwi, cabrón. Ya nomás al rato me avisas y nos jalamos todos pa' acá. Te pones perrillo, pa' que lo dejes con el ojo cuadrado.
— Sobres, pues.
Le colgué al pendejete y me puse las pilas. Hoy iba a ser una noche muy interesante.
| JAKE |
Ya andaba por el quinto sueño cuando un ruidero me despertó. Seguramente eran Evan y sus amigos de nuevo.
Me asomé por el balcón y me quedé tieso.
Ahí estaba él, afuera con un montón de mariachis y un ramo de rosas.
Sunoo me había traído serenata.
Hermoso cariño
Hermoso cariño
Que Dios me ha mandado
A ser destinado, nomás para míPrecioso regalo
Precioso regalo
Del cielo ha llegado
Y que me ha colmado de dicha y amorReconocí la canción, era "hermoso cariño" de Vicente Fernández...
Me avergonsé demasiado, ahí estaba él, tan elegante y romántico, y yo todo sacado de onda y en pijama.
Estaba a punto de bajar para parar todo esto, un minuto más y todos los vecinos se enterarían.
Entonces llegó Evan.
Llegó arriba de una camioneta, parado sobre una bocina a todo volumen. El sonido opacó por completo a los mariachis de Sunoo.
Evan sacó un micrófono y habló.
— Está va por ti, chiquititoooo.
Como me encula esa dama
a ella le da igual pistear en guama
fuma en pipa de manzana
no le importa la canalaTampoco el sabor ni en que veces tengamos que fumar en tortiblunt
Me gusta verte dea cerquitas mientras de tu toque me invitas me gusta que eres sencilla y de nada te limitas
Fumar y fumar, palo y palo hasta mañana tu mejor maquillaje es tu olor a marihuana
Me cuajas un chingo no eres como las demás damas, ahí te encargo sabes destapar las guamas¿Se pueden superar los niveles de "rojés"? Porque creo que acabo de superar mi marca.
Ví como Sunoo se le quedó viendo a Evan, casi como si lo quisiera matar.
| HEESEUNG |
El mirrey se me está quedando viendo bien enchilado, le voy a dar una puteada.
— ¿Qué me ves, puñetas?
— Yo llegué primero.
— ¿A sí?, Pues mira como me vale verga
— Ash, o sea, tú súper nada que ver, ya mejor vete y deja tus nacadas, que así no vas a conseguir el amor de Jake.
— ¿Cómo no? Pinche vato pendejo, dices pura pendejada, éntrale a los putazos pa' ver quién se queda con el Jake ¿O qué? ¿Se te arruga la camisa?
— Yo no resuelvo las cosas a golpes, pero he de aclarar que de ser así, te ganaría, entreno Muay Tai, obvi no vas a saber qué es eso, es un deporte super heavy, literal te puedo dejar noqueado con un sólo golpe súper durísimo.
— Pues éntrale, cabrón. A ver si muy salsa. Taehyun, apaga la música, este niño de papi y yo nos vamos a dar un levantón.
El Mirrey le dijo a los mariachis que se fueran.
Me bajé de la camioneta y nos dirigimos a la mitad de la calle.
| JAKE |
Los ví conversar a los dos, no sabía de qué estaban hablando. La música se acabó y ambos fueron a la calle a... ¿¡Pelear!?
Sabía qué Sunoo entrenaba un deporte sobre defensa y Evan también se veía fuerte, aparte la patada que le dió al tal denki el otro día se veía muy profesional. Ambos podrían terminar muy mal.
Bajé corriendo por las escaleras, debía detener esa pelea.
Ya casi llegaba.
Los dos iban a soltar el primer golpe, al mismo tiempo.
Tenía que detenerlos.
Ya iba a la mitad de la calle.
Y me caí.
Llevaba mis Crocs e iba corriendo, me resbalé con una piedra y caí de boca.
| HEESEUNG |
Vi que de repente mi solecito se iba del balcón, de seguro iba a interponerse en la pelea, pinche vato metiche. Vale verga, en el tiempo que se tardaría en llegar, alcanzaba a darle un madrazo al ricachón este..Levanté mi puño y él levantó el suyo, cuando estábamos apunto de agarrarnos a chingadazos, escuchamos un golpe.
Mi calabacita se había caído.
El otro wey se quedó ahí parado como pendejo y yo me fui a ayudar a mi elotito.
— ¿¡Tas bien, morro!? —Lo levanté y pude ver su carita bonita toda raspada y con sangre.— NO MAMES.
Me lo llevé cargado como princesa hasta mi apartamento.
— JEFAA ÁBRAME, TRAIGO UN MORIDO. —Gracias a Dios la jefa me abrió rápido. Entré y dejé a mi bebé en el sillón.
— ¿ORA QUÉ HICISTE PINCHE CHAMACO DEL DIABLO? ¿¡LO GOLPEASTE!? TE VOY A DAR UNA MADRIZA, YO NO TE EDUQUÉ ASI, LEE HEESEUNG. EN LUGAR DE QUE TE QUEDES AHI PARADO COMO EL PENDEJO QUE ERES, TRAEME EL BOTIOUÍN. —Me fui en chinga por el botiquín, ay no, mi Jake está a punto de estirar la pata.
| JAKE |
— No pasa nada, oiga. Nomas me caí y me raspé poquito
— Cuál nada ni qué chingados, estás todo tracaleado. APÚRATE EVAN.
— NO LO ENCUENTROOOOOO.
— SI VOY Y LO ENCUENTRO TE VOY A DAR UNA SANTA MADRIZA.
Evan llegó con el botiquín y su madre me curó las heridas.
— Bueno, ya estás. EVAN, TRAELE UN BOLILLO PARA EL SUSTO.
— NO MAME, JEFA, EN DÓNDE VERGAS VOY A ENCONTRAR UN BOLILLO A ESTA HORA? SON LAS 3:30AM.
— YO QUÉ SÉ, PINCHE CHAMACO INÚTIL, VE Y CONSÍGUELE UNO.
Evan se fue y me quedé a solas con su mamá.
𝐄𝐬𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐠𝐚𝐳𝐨 𝐪 𝐢𝐛𝐚 𝐚 𝐩𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐇𝐞𝐞 𝐦𝐞 𝐚𝐜𝐨𝐫𝐝𝐨́ 𝐚𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐄𝐧-𝐃𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐦 𝐦𝐚𝐭𝐞́ 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐢𝐬𝐚. 𝐀𝐉𝐉𝐀𝐀𝐉𝐀𝐉
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐧𝐢𝐧̃𝐨 𝐟𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐇𝐞𝐞𝐬𝐞𝐮𝐧𝐠 ✩‧₊˚┆𝐇𝐉𝐊
FanficDonde Heeseung es cholo y Jake un niño de bien. ➡️ 𝐌𝐎𝐃𝐈𝐒𝐌𝐎 𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍𝐎 ꒱ ➡️ 𝐇𝐄𝐄𝐉𝐀𝐊𝐄 𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍𝐎 ꒱ ➡️ 𝐂𝐎𝐌𝐄𝐃𝐈𝐀 ꒱ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ, ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄɪᴇɴᴛᴇ ᴀ "@ʟᴏᴠɪɴɢ-ᴛʜᴇ-ᴀʟɪᴇɴ" ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴄʀᴇᴅɪᴛᴏs ᴀ...