Povs ??? 1980
Era una noche normal en la casa de Elizabeth. Estaba tranquila en su casa disfrutando su embarazo, ya lo podría tener en cualquier momento y eso la tenía inquieta.
Estaba muy feliz porque por fin iba a tener a su bebé con ella. Luego de tantos meses y tantos problemas a raíz de su embarazo.
Agustus se encontraba lejos de la casa y lo extrañaba bastante. Estaban en medio de una guerra y eso la ponía muy tensa pero trataba de no darle importancia, ya que sería peor para su mente.
Elizabeth se encontraba en la biblioteca leyendo uno de sus libros favoritos. Libro en el que tenía varias anotaciones y cosas dedicadas para su bebé que venía en camino. Dejo ese especialmente oculto con magia que solo la gente cercana a ella podría ver. Pero no solo ese, si no varios que sabían que le podría servir a su hijo en un futuro.
Comenzó a leer un libro de conjuros, maleficios y rituales , hizo algunas anotaciones porque veía un ritual en específico que era para proteger, le interesó mucho y se quedó absorta varios minutos.
Hasta que de pronto comenzó a sentir una sensación extraña, dejo el libro en la mesa y fue hacia la cocina, cuando iba bajando las escaleras sintió un dolor muy fuerte en la zona de su barriga.
Conjuro un patronus para avisar a su esposo. Sentía que el bebé ya quería salir y la ponía nerviosa. Era su primera vez y tenía miedo, el parto estaba acordado para hacerlo en casa, ya que por las circunstancias dadas iba a ser muy difícil tenerlo en san mungus. Pero si habían complicaciones había un muy marcado protocolo que se tendría que hacer si o si.
Se sentó en el sillón de abajo y espero para ver si venía su esposo, mientras tanto conjuro otro patronus para hablarle a la señora que estaría a cargo de su parto. Los dolores seguían y la ponía de mal humor.
Pasaron 20 minutos y llego su esposo junto a la matrona.
-Señora Black , como están siendo los dolores? - pregunto la matrona viendo la cara de Elizabeth preocupada-
-los dolores están siendo cada vez más constantes y dolorosos, siento que me está desgarrando - dijo Beth histérica y adolorida-
- Bien, señor Black sería bueno si podría buscar unas toallas y agua, siento que va a ser un parto muy difícil - hablo la señora-
-Bien, si , enseguida, Kreacher- llamo agustus y junto con un pop, apareció una pequeña criatura que era un elfo- Kreacher trae todo lo que te pida Emma, ella es la matrona de Elizabeth, entendiste?-
-Si amo Black- y con otro pop desapareció.
-Eli, amor, quieres algo?, se te antoja algo?- Pregunto Agustus, preocupado por su mujer, y sabiendo que todo el embarazo tuvo antojos.
-Podria comer chocolate? - pregunto suplicante Eli a Emma-
-Claro, por ahora si, cuando las contracciones vengan seguidas, ya no- contesto Emma mirándola.
- gracias, Agustus pidele a Kreacher chocolates con dulce de leche- Agustus la miro extrañada por su petición, al no conocer el dulce de leche, pero igualmente hizo lo que su mujer le pidió -
Emma tomo cuánto de dilatación tenía y solo tenía 2 centímetros de 10 que tenían que ser. Luego de dos horas le volvió a tomar y tenía ya 5, iba mejorando poco a poco, Elizabeth ya acostumbrada a los dolores decidió ir a caminar un rato.
Pidió que la dejen sola, ella sentía un mal presentimiento y por eso haría lo que iba a hacer ahora. Empezó a preparar un ritual que había visto en la mañana en los libros. Solo dejo el último paso para ver qué pasaba después. Pero igualmente dejo una hoja con instrucciones para su esposo por las dudas.
Luego de realizar todo, lo oculto, escribió la hoja y la dejo medianamente visible. Ahora ya comenzaba a sentir más las contracciones. Pero no me tomo importancia.
Se acostó en la cama , y seguía sintiendo la extraña sensación que algo pasaría. Se levantó de nuevo inconforme y por instinto empezó a escribir cartas. Todas para gente cercana, para su esposo , para sus tíos y su primo, y más importante para su querida y amada Dorea
ESTÁS LEYENDO
Principessa Potter
FanfictionEvangeline Potter era la hermana del niño que vivio, y toda su vida paso siendo su sombra. Hasta que llegó a Hogwarts