VIII

82 10 0
                                    

En el camino choco con alguien, un chico rubio lindo, los dos se quedaron hipnotizados al verse hasta q llego un chico moreno a ayudarlos, el nombre de el rubio era Draco Malfoy y el del morenos Blaise Zabini.

Estos la llevaron hasta su vagón, en la q se encontraban unas 6 chicas más o menos, al instante conoció a sus amigas, estás se levantaron y se abrazaron, decidieron irse a otro vagón más solo para poder hablar más tranquilas.

Estuvieron todo el trayecto hablando de lo felices q estaban por entrar. Todas eran muy distintas a tu manera, empezaron a dudar en q casa quedarían, pero se prometieron seguir juntandose sin importar la casa en la q quedarían, Eva les comento las extrañas actitudes que tenían todos y que sentía una rara sensación de no sentirse hija de los Potter, estás le dijeron q si tenía dudas podía hacerse una prueba de herencia . Está las miro extrañada pero al notar esto ellas le explicaron lo que era y de que se trataba. Eva se prometió q cuando pueda se haría esa prueba pero en eso quedó

Al pasar de las horas se fueron a cambiar en los baños, al salir Eva se sintió mal al ver q todas su amigas tenían uniformes nuevos y en cambio ella no, Elara al notar esto le dio uno de los 4 uniformes que su madre les había comprado.

Eva se sintió mal pero agredecida, el uniformes le quedaba muy bien y parecia otra. Al llegar a Hogwarts estaba el hombre algo q venía junto a su hermano, dijeron q cuatro por vote pero lo mismo ellas 5 se metieron en uno solo. Al llegar a Hogwarts antes de ingresar se formaron, vio como Draco se acercó a Harry para ser su amigo y curiosamente una de sus amigas la puso atrás de Harry .

-Es cierto, lo que dijeron en el tren, que los Potter venían a Hogwarts, ellos son crabble y goyle, yo Soy Malfoy, Draco Malfoy.- dijo estirando su mano para que se la estreche. Y Ron se rió -Crees que mí nombre es gracioso? No tengo que preguntar el tuyo esa cara y esa ropa usada y vieja, debes ser un Weasley - dijo mirandolo despectivamente.- Te darás cuenta de que familias son mejores que otras, no te conviene amistar con los equivocados- Draco siguió mirando mal a ron-. Yo te puedo ayudar - pero ahora no miraba a Harry, si no a Evangeline.

-Ya se quién es el equivocado, muchas gracias - dijo Harry mirandolo mal-

- Perdón Potter, no hablaba contigo, le decía a tu hermana, aceptas Evangeline?- dijo Draco estirando su mano. Eva se rió -

-Claro que acepto Malfoy - dijo estrechandole la mano, y los dos fueron juntos a otro lugar, y atrás los seguían crabbe y goyle. Harry solo quedó más enojado y mentalmente de dijo que su hermana iba a pagar por la humillación.

Principessa PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora