VI

82 12 2
                                    


Povs omnisciente

Pasaron unos meses de la adopción de sus familiares. Y ese día sus padres decidieron que era buena idea tener una salida familiar, esto era más para aparentar ser la familia perfecta para el mundo mágico. En esta salida Lyn se perdio y decidio ir a explorar, porque sabía que a su familia no les iba a importar.

  Se encontró  con dos chicas muy lindas con las q se chocó sin querer.

-ayy, perdón -dijo Eva apenada parándose y ayudando a la otra chica a pararse.

-No pasa nada, Soy Elara Shafiq y ella es mí hermana Alessia- Dijo la niña presentadose.

-Mucho gusto yo soy Evangeline Potter- dijo estirando su mano y haciendo que Elara y Alessia se la agarraran.

  - Estás sola?- pregunto Alessia.

-Oh, si, estaba con mis padres, pero me perdí, y no creo que se interesen en buscarme- dijo despreocupada, haciendo que las otras niñas se miren extrañadas.

-Bien si es así, puedes venir con nosotras, quedamos en vernos con otras amigas más tarde pero vinimos más temprano a ver ropa y cosas,ven vamos- dijo feliz Elara agarrándole la mano.

-Bien- dijo Eva feliz, eran sus primeras amigas.

     terminaron siendo muy amigas pasaron casi toda la tarde juntas hasta que llegó la hora de juntarse con las demás

-Ven Eva vamos, quedamos en vernos en esta heladería y ya es la hora, te las voy a presentar, son muy buenas amigss- dijo Alessia feliz. Amaba a sus amigas y está chica les había caído muy bien, y sabía que iba a congeniar con su grupo.

   Llegando a la mesa se encontraban dos niñas dando la espalda, charlando animadamente. Al sentir pasos se voltearon y vieron felices a sus amigas, pero notaron a una niña más y la quedaron viendo curiosas.

  -Ade, Ali, ella es Evangeline Potter, nos la encontramos cuando íbamos a comprar y chocamos, pero nos cayó bien, es muy buena.- dijo Elara animada.

-Mucho gusta Evangeline, soy Adeline Rowle- dijo la peli negra estirando su mano, acto seguido Lyn la agarró correspondiendo al saludo.

-Y yo soy Alisson Burke- dijo la castaña, sonriendo, también estirando su mano, y Lyn le correspondió-

-Mucho gusto chicas- contesto Eva feliz

    Pasaron toda la tarde charlando y tomando helado, congeniaron muy bien compartían gustos similares y hablaban igual, Eva noto que tenían un gusto hacía algo que le decían dulce de leche y sus comidas favoritas eran el asado, Eva las miro extrañada y les pregunto que si que era eso. Y ellas le contestaron que habían ido de visita a un país muggle llamado Argentina y les había gustado la comida de allá.

     Pasaron toda la tarde charlando pero la Potter vio como sus padres venían a ella muy enojados, ella tenía mucho miedo y se dio cuenta q sus amigas los notaron y trato de fingir, pero era inútil, los Potter fingieron estar preocupados por su hija para aparentar, se la llevaron casi arrastrando y en el camino la iban regañando por juntarse con esas que eran hijas de magos oscuros como ellos decían y le prohibieron juntarse con ellas .

  Al llegar a casa recibio varios maltratos para disciplinarla según ellos. lo único q conseguían es q está los odiara cada vez más.

Principessa PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora