XII

37 9 6
                                    


        Povs Alisson Burke

        

           Me encontraba alegré, era el primer día por lo que me levanté temprano para alistarme , al salir del baño Hermione ya estaba levantada, ella era mí compañera de cuarto junto con tres chicas más que no me acordaba el nombre.

    Decidí esperar a Hermione y bajamos juntas, abajo estaban Harry Potter y Ron Weasley, el primero era lindo sinceramente y el segundo era muy tonto pero sentía que le gustaba a Hermione. Así que me acerque a ellos arrastrando a Herm.

  -Holaa, soy Alisson Burke y ella es Hermione Granger, creo que podriamos ser buenos amigos - dije presentandonos alegremente -

-Hola, yo soy Harry Potter y él es Ron Weasley y claro podemos ser amigos- hablo feliz.

    Luego estuvimos un rato hablando hasta que llegó la hora de ir al gran comedor. Harry y Ron iban adelante y yo y her nos olvidamos algo y volvimos pero logramos alcanzarlos.

    Cuando fuimos más cercas de ellos note como estaban los Slytherin, los iba a saludar cuando sentí que alguien me tiró fuertemente al piso. Lo mire aturdida y enojada, porque hacía eso?, lo mire mal y decidí gritarle unas hermosas palabras, nótese el sarcasmo no?.

   Harry me ayudó a levantarme

-Gracias -le dije aturdida - por qué me tiró?

-Oh solo los saludé y empezaron a tratarnos mal, me defendí y de la nada ese Riddle te tiro al piso- Hablo serio, Ron lo miro extrañado.

-Qué raro, pero si Evangeline y Adeline son mis amigas, no harían eso, no?- hablé preocupada-

  -Esas no son tan amigas Alisson. Ven vamos al gran comedor así comes algo-dijo-

     Comí mirando hacia la mesa de Slytherin, note como ellas estaban felices, tal vez yo era el problema y no me querían. Seguí comiendo hablando con Harry, Ron y Herm y se unían de vez en cuando los gemelos Weasley.

   En las siguientes clases decidí sentarme junto a Harry, a lo que parecía que a ellas no les importó. Me sentí mal, pero Harry hizo que me sintiera mejor, me caía muy bien, no solía ser lo que Evangeline decía.

    Luego de las clases decidí ir a la sala común donde me encontré con dos fotocopias, los gemelos Weasley, me cayeron muy bien y les conté lo que Tom Riddle me hizo y que aún me seguía doliendo, ellos me prometieron vengarse haciéndoles una broma, yo solo me reí, no pensaba que lo harían. >>

     << Hasta que al otro día en el desayuno apareció teñido completamente de rojo. Color que parecía odiar, me reí muy fuerte que él quedó viendome enojado. Creía que el sabía que había sido yo y me dio más satisfacción por la venganza. Agradecí a los gemelos y ellos me dijeron que cuando quiera podía unirme a ellos a hacer bromas. Obviamente lo haría. Me divertía ver al Riddle enojado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Principessa PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora