Povs 1980
Elizabeth termino de escribir las cartas y las guardo en su tocador. Soltó un grito desesperado al sentir un dolor indescriptible y muy doloroso.
Agustus y Emma que se encontraban abajo, subieron corriendo asustados. Beth seguia gritando de dolor.
- Elizabeth mejor acuéstate, vas a empezar labor de parto - le dijo Emma preocupada.
- necesita algo señorita? -le pregunto Agustus levemente asustado y preocupado.
-nada, ya todo de encuentran aqui- le contestó- sería mejor que vaya afuera señor Black.
-Bien - dijo indignado Agustus y salió de la habitación-
-bien señorita Elizabeth tiene que empezar a pujar cada vez que sienta una contracción-le dijo calmada la matrona.
-bien, bien - contesto desesperada y exhausta.
Agustus que se encontraba abajo empezó a escuchar ruidos, miro extrañado ya que estaban en una zona alejada. Agarro su varita y decidió ir a investigar.
No le iba a negar a nadie que si tenía miedo, sabía que los iban a buscar, él y su esposa habían sido grandes magos hasta que desaparecieron del radar de la nada. Nadie sabía porque pero solo el bando oscuro lo sabía. Había una profecía.
Que Agustus y su esposa nunca se atrevieron escuchar por miedo y queriendose negar. Pero todos decían que se trataba de su hija. Y por eso decidieron desaparecer y vivir con su hija tranquilos.
Pero hay se encontraba, supuestamente en el lugar que tenía que estar tranquilo y disfrutando que iba a ver nacer a su hija. Pero nada de eso. Estaba saliendo de su casa, asustado, con la varita en alto para ver qué era lo que había.
Asomo la cabeza por la ventana pero no había nada, decidió salir pero un hechizo le cruzó al lado, corrió hasta adentro de su casa cerrando todo con magia.
Subió las escaleras y escucho un llanto de bebé, las lágrimas le empezaron a correr, la desesperación de no saber si veria a su hija crecer. Odiaba eso.
Las mujeres de la habitación lo quedaron viendo extrañadas, estaba llorando y eso hasta a su mujer le pareció muy raro.
- ellos llegaron- dijo desesperado, las mujeres se vieron asustadas.
-nos podemos desaparecer mejor- dijo Agustus. Emma lo miro triste.
- eso no es posible, Elizabeth está muy débil todavía, y la bebé es muy pequeña- los miro Emma preocupada.
-Bueno, hoy tuve un mal presentimiento eh hice un ritual - dijo Eli mirandolos nerviosa. Agustus la miro enojado e indignado, pero su hija también era una prioridad.- bueno el ritual lleva un sacrificio, pero para que se selle ella tiene que estar con algún familiar.
- y con quién piensas dejarlo?, si toda nuestra familia está mal mentalmente, y los que están bien es imposible dejarlos porque el mundo mágico también los buscan o no los quieren.
- no lo pensé, pero quiero hacerlo por ella, y ya no nos queda tiempo. -dijo Elizabeth ya sería, al escuchar ruidos fuera de la casa.
-bien, te quiero decir que te amo mucho, y sea donde sea que vayamos, siempre estaremos juntos, yo iré a distraerlos hasta que termines- dijo Agus, le dio un beso de despedida, la abrazo y la miró por última vez.
- Emma te quería pedir si puedes llevarla porfavor, cuando todo termine llevatela lejos, dejala en esta dirección porfavor, y si la llegas a encontrar de más grande me gustaría que me digas que busque aquí- dijo
-Bien señorita Elizabeth…
Emma estaba en la dirección y era una bonita mansión. Optó por dejarla junto con una nota, diciendo que se llamaba Evangeline , si bien Emma no sabía quienes eran los que estaba pero esperaba que sea muy buenos.
Lo que no sabía Emma, era lo mal que lo iba a pasar la pobre Evangeline
ESTÁS LEYENDO
Principessa Potter
FanfictionEvangeline Potter era la hermana del niño que vivio, y toda su vida paso siendo su sombra. Hasta que llegó a Hogwarts