Pasaron varios meses y se acercaba los ansiados 11, Eva estaba muy emocionada y ansiosa esperando que le llegue su carta para poder largarse de una vez de su casa. se pasó leyendo todos los libros de la biblioteca de sus “padres” algo q su hermano no hacia, a Harry lo consentian mucho y era muy mimado y caprichoso, en cambio ella no, solo recibía algunos regalos de parte de remus y Sirius, estos siempre la miraban muy nostálgicos y esto le parecía muy raro, eran los únicos de todas las personas que la conocían en darle algo, pero James y Lili no les permitían q les de regalos o nuestras de cariño.
También mandaba seguido cartas a escondidas a sus amigas, le caían muy bien y congeniaron muy bien logrando ser amigas.En esos meses logro juntase con sus amigas unas muy pocas veces, pero todas estaban ansiosas de ir a Hogwarts para verse.
En el día de su cumpleaños 11 suyo y el de Harry festejaron con una gran fiesta, en la q ella no participo, solo fue abandonada en su habitación, Eva se sentía muy mal hasta que Sirius y remus entraron con un mini pastel con una velita y una carta en la mano, a ella se le aguaron los ojos.
-Porque hacen esto?-pregunto casi llorando-
-Porque te queremos mucho pequeña Elizabeth - dijo Sirius abrazándola, pero al instante se dio cuenta de su error- va digo pequeña Evangeline, perdón es que a veces me haces recordar a tu tía Elizabeth - dijo nostálgico, tratando de disimular. Pero a Lyn ya le había entrado la curiosidad. Pero no quiso tomarle mucha importancia, no era la primara vez q estos la llamaban así pero esta vez fue con más cariño.
Ellos minutos después se fueron y ella volvió a quedarse sola observando su carta. En esta decía para la señorita Evangeline Lilian Potter B. y le pareció muy raro, ella solo pensaba q se llamaba Evangeline y solo era Potter. Esa B. No sabía de qué era, todo le parecia muy curioso. Igualmente de alegro de poder ir finalmente a Hogwarts, solo faltaba que sus padres le compren sus útiles.
Días después los Potter decidieron ir ellos solo a comprar los útiles dejándola sola, está aprovecho para bañarse y hacer muchas cosas que no podía hacer. Después de horas los Potter volvieron pero le dijeron que luego irian en busca de su varita, por lo cual está se emociono.
Al momento de preguntar por sus útiles Lily se rió en su cara y le dio una bolsa muy rota con cosas con polvo, diciéndole que eso sería los útiles y uniforme que usaría, todo era de segunda mano varias cosas muy desgastadas como la camisa , lo único bueno era la capa. Eva se sintió muy mal y solo se fue a su cuarto.
Pasaron varios días, y horas antes de partir a Hogwarts Lily le aviso que iban a ir a comprar su varita, está muy emocionada trato de buscar la mejor ropa q tenía, q solo era una blusa roja y un pantalón q ya le andaba muy chico y ajustados, se las arreglo como pudo y salió corriendo con su valija que no pesaba nada, en cambio Harry salió todo arreglado y mientras James llevaba sus valijas con su Nueva lechuza, Eva escondió a sus mascotas con un hechizo que había aprendido de uno de los libros de la biblioteca.
Cuando llegaron a ollivander este comenzó a decir muchas cosas, entre esas que iba a ser una bruja muy buena y poderosa, le estaba comentando las varitas q tenían su padres, a esta le extraño mucho porque no eran las varitas de los Potter, todo le parecia muy pero muy sospechoso, ollivander se callo al ver la mirada q le tiraban James y Lily, después de estar como unos 30 minutos ollivander por fin le dio una varita q era la indicada, estaba muy atrás y llena de polvo, ollivander dijo q esta era muy fuerte y era mucho más poderosa al lado de otras 4 varitas de unas chicas, pero junto a las dos varitas de unos chicos era mucho más poderosa pudiendo ser una gran maga y siendo capaz de elegir entre el bien el mal, todo esto se lo dijo solo a ella bajo la mirada atenta de Lily y James,
luego de salir solo se dedicaron a caminar e ir hablando con Harry diciéndole q no importaba la casa en la q quedaba salvo Slytherin en la q habían magos muy escuela y q tenían miedo q corrompan a su pequeño niño, se pasaron todo el tiempo hablando mal de Slytherin hasta llegar a la estación, al entrar ellos quedaron hablando y abrazándose, en cambio Eva directamente se fue apenas despidiendolos.
ESTÁS LEYENDO
Principessa Potter
FanfictionEvangeline Potter era la hermana del niño que vivio, y toda su vida paso siendo su sombra. Hasta que llegó a Hogwarts