༻ Cadenas de oro ༺
— Veamos que tan bien haces tú trabajo.— dijo el peli rosa, antes de introducirse la vrga del Alpha en su pequeño agujero.
Iniciando con un movimiento lento y profundo de sus caderas, logrando que el peli blanco enloqueciera aun más, deseando poder tomarlo con toda libertad... sin embargo, no debía moverse sin la autorización de su amo.
— Ahh si, eso se siente bien.— gimió, aumentando la fuerza con la que sostenía la correa del más alto.
Itadori Yūji es un Omega dominante que se encarga de liderar el clan al que pertenece.
A sus veintiocho años y con un libido casi insaciable, aun no encontraba al Alpha perfecto que lograse domarlo, marcarlo y embarazarlo... poniendo en riesgo la descendencia de su sangre, pues, si no conseguía tener hijos antes de los treinta, su sistema ya no sería capaz de hacerlo después.Algo característico de aquella casta.
Y fue entonces que un amigo muy cercano le dio una grandiosa idea.
~ En el mercado negro puedes encontrar candidatos adecuados, ya están amaestrados y su apariencia es muy buena pero, el precio es sumamente elevado.
Ni siquiera lo pensó dos veces.
Negociando con personas del bajo mundo y soltando una enorme cantidad de dinero, Yūji consiguió al más apuesto y "refinado" de todos.
A quien, apenas llevo a su casa, lo arrojó al suelo para despojarlo de sus ropas, permitiéndose saciar sus instintos.No le tenía esperanza a un sucio esclavo y creía que sólo había gastado dinero, no obstante, se trago sus propias palabras el increíble trabajo que el menor hacía.
Dejándose envolver por una oleada de sensaciones que nunca antes había experimentado.Hipnotizado por ese brillante par de gemas, Yūji tocó el cielo al llegar al clímax por primera vez, disfrutando del dolor y placer que el nudo del Alpha le provocaba en el interior.
Obteniendo justo lo que deseaba desde hacía muchos años.
Sin duda nunca se cansaría de ese chico.
Satoru por su lado tenía los sentidos nublados y no era cociente de lo que sucedía realmente a su alrededor.
Guiándose únicamente por lo que ordenaba el mayor.
Sólo unos días antes se encontraba bebiendo té tranquilamente al interior de su residencia, en compañia de su Omega destinado, Nanami.Nunca se habría imaginado una traición por parte de su mano derecha y mejor amigo, quien planeaba deshacerse de él para quedarse con toda su fortuna.
Una vez en el infierno, Satoru vivio día y noche siendo drøgadø para mantenerlo bajo control y hacer que siguiera toda orden.Donde una vez Yūji lo compró, dejó de ser un problema para los contrabandistas.
Ahora que el efecto de la sustancia comenzaba a desaparecer, se preguntaba en donde estaba y quien era el Omega que dormía plácidamente encima suyo.
— ¿Qué lugar es éste?— preguntó al recobrar por completo la conciencia.— ¿Qué sucedió?— continuó interrogando al tomar asiento, sintiendo su cabeza dar vueltas como si hubiese bebido toda la noche.
A su alrededor la sala de estar se encontraba hecha un desastre... la ropa yacía tirada por todos lados, en el aire flotaban las intensas feromonas liberadas durante el apareamiento e incluso había algunas cosas destrozadas, como si dos animales salvajes hubieran tenido un duro enfrentamiento.
Apenas cubierto con una delgada sábana, Satoru descansaba en el frío suelo.
Aunque lo intentaba, no conseguía recordar nada y sus instintos seguían aturdidos, impidiéndole pensar con claridad, hasta que una voz lo sacó de su trance.
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de oro [GoYuu] [Omegaverse]
FanfictionSiguiendo el consejo de un amigo, Itadori Yūji decide comprar un Alpha en el mercado negro, para que este mismo lo embarace cuanto antes. Sin embargo, nunca se imaginó que terminaría por llevarse a casa a Gojō Satoru, el hombre mucho más importante...