Hoy me desperté más temprano de lo normal ya que decidí tomarme un día para mi, después de todo sabía que tenía que sanar todo en mi y crear una nueva yo.
Me paré de la cama y me preparé un desayuno, unas arepas con queso y un cafe bastante cargado. Después me metí a bañar, me puse un pantalón con una camisa blanca pegada y un suéter negro, el clima estaba muy frío y nublado.
Me fui a la peluquería y pinté el pelo de un rojo oscuro y me lo corté recto.Me hice las uñas en estilo francesas, algo básico pero elegante y las de los pies igual. Después fui a un spa para que me hiciera un facial y masajes. Salí como nueva, me fui a almorzar en un restaurante que a mí de pequeña me encantaba, y gracias a Dios no lo han quitado por que es riquísimo.
Terminé de comer y me fui al centro comercial, me compré un poco de todo, vestidos,cadenas y relojes,perfumes,zapatos,pantalones y camisas. Mientras compraba la gente se me quedaba mirando y murmuraban entre ellos, lo cual me incomodaba un poco pero me tenía que acostumbrar por qué la noticia fue a nivel internacional y ya todo el mundo lo sabe, pague y me fui del centro comercial.
Aunque ya estuviera afuera del centro comercial podía sentir la mirada de la gente clavada en mí y sus murmullos,llegué a casa y hoy no estaba sola Carla tenia estos días libres.
—Buenas buenas!—Grite desde el primer piso justo cuando había llegado.—Erdaa pero por fin aparece la muchacha—dijo Carla.
—me fui a darme un descanso y compré cosas, te compré una cartera y mira me pinte el pelo!—le dije a Carla mientras ella venía bajando las escaleras.
—Dios mío que hermoso ese color de pelo! Y la cartera está súper hermosa mil gracias chica—Me dijo Carla. Le di la cartera y ella estaba súper feliz, eso me daba felicidad a mi también.
—Emma se me olvidó decirte pero nos invitaron a una fiesta, van a ir muchos influencers de acá de Colombia y mucha gente famosa y importante,no sé si querrás ir.—Carla me contó.La idea de ir a una fiesta me encantaba y a mí me encantan las fiestas entonces obvio que iba a ir.
—Claro que sí y es hoy?—le pregunté a Carla.—Si claro es hoy a las 8 de la noche en una discoteca—dijo Carla.
—que te vas a poner?—le pregunté a Carla.—No tengo ni la mayor idea pero creo que un vestido—Carla respondió.
—Bueno voy a ver que tengo—Le dije a Carla y subí a mi cuarto con las bolsas llenas de ropa. Comencé a buscar por las bolsas y encontré un vestido perfecto para la fiesta.
Era un vestido negro y corto lleno de lentejuelas negras y un escote sexy y nada más una manga larga. Encontré unos tacones Cristian Louboutin negros.
Me empeze a arreglar por que ya casi caía la noche entonces aproveché a arreglarme temprano para que me diera tiempo de arreglarme calmada. Me puse el vestido y los tacones y me empecé a maquillar, me hice unos Foxy eyes y los labios marrones. En el pelo me hice unas ondas, de accesorios me puse una cadena Van Cleef y aretes dorados, y pulseras Cartier. De perfume uno Christian Dior, me tome fotos en el espejo mientras Carla se terminaba de arreglar.
Mientras me tomaba las fotos alguien tocó la puerta del cuarto, la abrí y era Carla. Estaba súper linda tenía un vestido corto azul marino que hacía resaltar su pelo rubio y piel blanca, y tenía unos tacones marrones claros y una cartera Chanel.
-Estás súper linda Carla!-le dije a Carla.—Tu igual mrk estás súper linda—me dijo Carla.
Terminamos de arreglarnos y bajamos hacia el garage, prendimos el carro y nos fuimos a la discoteca. Llegamos temprano pero igual había mucha gente, habían influencers,famosos,de todo un poco.
Pero vi a alguien reconocido.Era Richard!
Apenas lo reconocí mis ojos se abrieron como platos.—Estás bien?—Me pregunto Carla.—Chica no me dijiste que venía Richard— le dije a Carla mientras señalaba a Richard.—Yo que iba a saber que iba a venir,yo te dije que venía mucha gente.—me dijo Carla.
Llegamos a la fila para entrar y empecé a buscar a Estefania pero nunca la encontré. Y no creo que la hayan invitado por qué no es nadie famoso o influencer y su única fama seria por qué ahora es la nueva novia de Richard.
Cuando nos dejaron pasar me tropecé con alguien, y por motivos del destino me tropecé con Richard.
—Vaya vaya miren quién está aquí.—le dije a Richard mientras nos mirábamos a los ojos.—Viniste con alguien?—me preguntó Richard con su voz grave y expresión seria.
-Si claro vine con Carla, y tú?—le respondí.—Vine solo,a Estefania no la invitaron.—dijo Richard frunciendo el ceño.—uhm que mal, bueno pásala bien.-le dije mientras fingía una sonrisa y me fui con Carla.