09

100 17 10
                                    

La boda

La boda de Estefanía y Richard era hoy. Esa noche Richard se fue a las 4 de la mañana a el apartamento de él pero salí complacida por que nos comimos a besos. Hoy me paré súper temprano, agende cita con una maquilladora y venía bastante temprano, como a las 8:30 de la mañana.

La chica llegó y ella empezó a hacer su increíble trabajo, decidí hacerme un maquillaje nude, pero los ojos serían smokey eyes y labios marrones oscuros.
Un maquillaje perfecto y elegante. Desayuné rápido y la misma chica del maquillaje me peinó, me hice un moño bajo y con dos mechones afuera que contrastaban junto a mi maquillaje.

De un solo momento se nos hizo tarde. Ya eran la 1 de la tarde y la boda era a las 5:30. Me puse el vestido rojo, largo y con un poco de escotes. Con toques de brillos y la estructura del vestido resaltaba mis curvas. Me puse los tacones y las joyas que hacían resaltar el vestido. Me encantó como quedé, estaba segura de sí misma y que mi plan iba a funcionar.

Llame a Felipe, él era uno de mis amigos desde la adolescencia. Él era parte de mi plan y sabía que ese plan sería perfecto.

Llegó la hora de que Felipe me buscara a la casa, llegó con su mercedes benz negro y nos fuimos de una para la boda. La boda era en un lugar cerrado básico pero tenía algo bonito en la decoración. Llegamos y de una nos pasaron a la alfombra roja. Felipe era reconocido en Medellín por su empresa. Luego fue mi turno de pasar y la gente se quedaba sorprendida, en alguno de los murmullos escuchaba "pero porque trajo vestido rojo!? Escuché a una de las damas de honor de Estefania.

—La invitada más esperada esta noche! Ella es Emma Gutiérrez,la ex novia de Richard Rios y una de las mejores empresarias mundiales en la belleza.— dijo un periodista mientras sacaba los mejores momentos de la boda. La gente me tiraba fotos a millón. El flash por todos lados,el murmullo de la gente que me incomodaba un poco,y las preguntas de los periodistas.

De una esquina vi a Estefania bastante molesta, con sus ojos húmedos y llenos de furia. Entre a el salón y me senté en la 2 fila. Asegurando de que Richard me viera, el plan hasta ahora estaba saliendo bien.

Entre a el salón agarrada de las manos con Felipe y ya estaba Richard. Richard se una me miró de pies a cabezas y puso una sonrisa, pero su expresión cambió cuando me vio con Felipe. Frunció el ceño y sus ojos llenos de molestia, eso era parte del plan.

Nos sentamos y ya empezó la boda.

—Ya casi es hora.—le susurre a Felipe.—Estoy preparado para verle la reacción a ese descarado.-dijo en un tono sarcástico. Felipe no estaba enamorado de mí ni yo de él. Éramos amigos y aveces trabajábamos juntos.

Y por fin Estefania pasó por el altar. Con su velo y el vestido blanco. Pensé, ese no es el mismo diseño con el cual yo quería mi vestido de bodas? Y si, si era, lo que faltaba. Estefania me miraba de reojo. Y yo la miraba con una mirada misteriosa y llena de satisfacción. No me importaba lo que ella pensaba de mí. Ella solamente era una persona del mundo común y corriente y ella comparado al lado mío no me llega ni a los talones.

Llegó a el altar donde Richard la estaba esperando.

El sacerdote empezó con su procedimiento y llegó la pregunta que cambiaría todo.

-Yo, Estefania Pérez juro amarte hasta mis últimos días, serte fiel siempre y nunca faltarte el respeto y yo te recibo como esposo.-juro Estefania a Richard. Sus palabras resonaron en mi mente. Como ella me quitó al hombre que ame gran parte de mi vida. Después de que Estefania le jurara a Richard que lo amaría por siempre, ya era el turno de Richard.

Richard antes de decir el juramento me miró. Pero ya era muy tarde, me bese de una con Felipe.

Un beso largo que no significaba nada entre nosotros, pero para las demás personas estábamos saliendo. Durante el beso sentí la mirada de Richard puesta en mí y en Felipe. Me terminé de besar con Felipe y mire a Richard. Por su expresión facial estaba enojado, apretando los puños para contener su rabia. Lo miré a los ojos, en sus ojos se veía la furia y la tristeza.

Pero esto era solo el comienzo. Esto era parte del plan.

Richard aclaró su voz y le juró a Estefanía que la amaría toda su vida. La voz de Richard se quebraba, y durante su juramento me miraba con los llenos de lágrimas. Intenté contener mi tristeza pero igual sentí una lágrima rodar por mi mejilla.

Pero esto es solo el comienzo...

La traición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora