La estábamos pasando súper bien, pero el drama se desató.
Estefania entró a la pista de baile caminado furiosa y su máscara de pestañas regada por toda su cara. Era como si estuviera colapsando, estaba molesta y en sus ojos lo único que se veía era furia. Ella entró corriendo y de una cuando me vio me jaló el pelo.
Pero yo no me deje.
Cuando me agarró el pelo pude darme un poco la vuelta y con la mano libre le metí un puño por la cara. Ella del dolor me dejó de agarrar el pelo para poder limpiarse la sangre en su nariz.-Que le pasa malparida!? Respéteme!-le grité furiosa a Estefania. Todo el mundo estaba viendo la escena igual que Richard.
-Como que que me pasa Emma!? Eres una descarada no te mereces estar aquí, me estás arruinando mi boda!- me gritó Estefanía con su voz chillona. Con esas pocas palabras ya me había dejado el oído aturdido.
-Esto es solo una boda Estefanía, tú me arruinaste toda mi vida!- le grité mientras caminaba hacia atrás para poder subir a la tarima. Estaba subiendo las escaleras y agarré un micrófono, el más cercano. El DJ cuando me vio le bajó a la música y la luz se fijó en mi.
-La mujer que hoy está celebrando su boda el día de hoy, es una malparida que lo único que sabe hacer es arruinar vidas. Me arruinó la mía, se quedó con mi novio y mi apartamento!- dije con el micrófono en la mano haciendo que se escuchara en todos lados. La gente empezó a grabar y a abuchear.
-Estefanía tú no eres una amiga, tú eres una ENVIDIOSA!-le grité en la cara.
-Y saben algo?- le pregunté a el público.
-Estefanía es la mujer más puta y perra que e conocido y que ustedes van a conocer. Estefania, cuéntame sobre la cita que tuviste la semana pasado con un tal Manuel? Y era una cita a el motel!-le dije a Estefania, el público quedó asombrado y empezaron a aplaudirme.
Richard se llenó de furia ante Estefania pero Estefania seguía en shock hasta que por fin habló.
-Como sabes eso!? Era un secreto!- dijo Estafania revelando la verdad. Todo el mundo quedó más sorprendido de lo que antes estaban igual que yo. Estefania se soltó a llorar y corrió hacia afuera. Los periodistas empezaron con a tomarle fotos mientras huía.
Yo seguía en shock. Mi plan había funcionado!
La cosa fue que hace semanas atrás Estefanía había dejado el teléfono en la mesa de la sala en el apartamento mío y de Richard y estaba desbloqueado. Empecé a mirar y ahí fue cuando encontré toda la verdad. Que Estefania que había aprovechado de él. Sabía que a Richard le dolía y le iba a costar mucho curarse, pero era correcto antes de que fuera mucho más tarde.
Mientras bajaba de las escaleras la gente se acercaba a mí aplaudiendo. Estefania estaba engañando a Richard con un hombre, y yo aunque Richard me hizo lo mismo yo en el fondo lo quería, y no podía dejar las cosas asi.
En el fondo vi a Richard en estado de schock, concentrado en sus pensamientos y se le veía molesto. Corrí hacia el para consolarlo, lo abrace muy fuerte,
El me respondió a él abrazó también,me abrazó más fuerte que nunca y me susurró a el oído.—Gracias por haberme abierto los ojos Emma, ya sé cómo se siente cuando te engañan.Nos quedamos abrazados por mucho tiempo, mi corazón palpitaba súper fuerte. Sentía una conexión cada vez que estaba cerca de el.
(Por que yo escribo cosas tan guisas? JAJAJSJA😔)