— Walk's pov ⸻ ( 🌊 ) —.
Estaba en el hotel, en Nueva York.
El equipo había organizado un meet n' greet con Leah, Aryan y yo, por supuesto.
Después de prepararme mentalmente para estar un par de horas firmando, me levanté de mi cama e hice lo típico: ducha, desayuno y elegir outfit para el evento.
Leah y Aryan quedaron en que todos usaríamos algo azul, así que me decidí por una camiseta azul marino, unos pantalones cargo negros y mis vans. Algo sencillo que obviamente no me dijo Leena.
Mi madre y mi... llamémoslo "guardaespaldas", me acompañaron de camino al centro comercial. Iba delante, como siempre. Caminando con tranquilidad.
Me distraía pateando una piedra, la calle estaba vacía, algo raro para tratarse de Nueva York. Me di la vuelta para mirar a mi madre, pero no estaba. Justo en ese momento, choqué con alguien, alguien que fue directamente al suelo.
—Mierda —murmuré—. ¿Estás bien?
Era una chica rubia, llevaba un top azul sin mangas y pantalones cargo blancos. También llevaba las mismas vans que yo.
—Sí, perdona. Culpa mía —dijo mientras se levantaba del suelo.
Se había manchado su pantalón blanco, me sentí mal al instante.
—Oh, perdón. No quería... —señalé la mancha.
Justo en ese momento, una chica comenzó a gritar mi nombre una y otra vez. Me hizo muchísimas fotos mientras yo trataba de sonreír t se fue diciendo «¡Voy a por mis amigas!».
—Vaya, ¿eres famoso? —me preguntó la rubia—. ¿Es por eso que no hay nadie en la calle?
No supe muy bien qué decir, esa chica, la fan loca, iba a traer a sus amigos. Estaba nervioso y sin compañía.
—¿Estás bien? Puedo esconderte en la cafetería —señaló al local que tenía atrás, me pareció curioso su nombre: Elysian Café—. Es de mi padre.
Acepté, al final mis opciones eran encerrarme con una desconocida o estar en una multitud sin ningún tipo de protección.
La chica cerró todas las cortinas y puse el cartel de "cerrado".
—Muchas gracias, no sé cómo agradecerte eh... —le iba a decir su nombre, pero no tenía ni idea—. ¿Cómo te llamas?
—Mabel —dijo desde la barra—. Siéntate si quieres.
Me senté en un taburete, enfrente de ella. Me fijé que tenía un libro de Percy Jackson, estaba a mi lado.
Pero, ¿entonces no me conocía?
—¿Te gusta? —señalé el libro.
—Mhm, empecé la saga hace poco —respondió, preparando dos vasos—. ¿De naranja o...?
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙘𝙚 𝙉𝙤𝙩 𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙘𝙚 // 𝙒𝙖𝙡𝙠𝙚𝙧 𝙎𝙘𝙤𝙗𝙚𝙡𝙡 ✓
Fanfic¿Te gusto? ← → ¿Qué? ¡No! Déjame terminar. ⸻ Sinopsis ! Oliver es llevado por su hermana Mabel a un meet n' greet con el elenco principal de 'Percy Jackson and the Olympians'. Aunque Oliver no está interesado en la serie, acepta ir, esperando al men...