— Walk's pov ⸻ ( 🌊 ) —.
—¿Estás segura? —le pregunté a Mabel mientras caminaba a su lado.
Estábamos dando un paseo, al día siguiente del panel de Percy Jackson. Íbamos caminando por el... ¿paseo marítimo? ¿El muelle? Bueno, un camino que a un lado tiene tierra firme y al otro la Bahía de San Diego.
—Walker —Mabel se pasó una mano por la cara—, te he dicho veinte veces que no tengo experiencia.
Gracias a la confusión del día anterior, le había propuesto a Mabel una idea: ser la verdadera Thalia Grace. Podía ser muy precipitado, pero oí al equipo decir que no habían encontrado a una actriz para darle vida a Thalia.
Bueno, eso pasó hace como dos meses, pero seguro que seguían buscando.
—¿Qué pasaría si ya tienen a alguien? Voy a quedar como si solo me hubiera acercado a ti para eso —continuó—. Y tampoco es que sea una fan de la saga. Menos de la pinecone emo esa.
—Podías ser un extra. O que Rick te cree un personaje. Ha creado una saga completa...
—Sí —me interrumpió—, Rick Riordan va a crear un personaje para que lo interprete una neoyorquina. Ya lo estoy viendo, incluso.
—La hermana gemela perdida de Thalia Grace —le di un tono dramático—. ¿No?
—Sería la idea perfecta para un fanfic, definitivamente —respondió, mirándome con una sonrisa irónica.
—Imagina que Percy se encuentra con ella en el Princesa Andromeda.
Mabel me miró como si me acabase de inventar el nombre del barco. Había olvidado que ella leyó el tercer libro y la mitad del cuarto. ¿Quién empieza una saga por el tercer libro? Pues mi Mabe Babe, obvio.
—¿Qué es eso?
—Un crucero. Bueno, eso da igual —agité las manos, como si estuviera quitando humo inexistente—. ¿No te gustaría?
—Me parecería más interesante por el hecho de no tener que pisar el instituto —respondió, y antes de que pudiese decirle que allí tendría profesores, siguió hablando—. Y ya lo sé, sé que hay profesores en el set. O lo que sea.
—Pero tienes experiencia. Eres la presidenta del club de teatro de tu instituto y aparte estoy yo para ayudarte —insistí.
—¿Por qué quieres que forme parte de tu vida?
Esa pregunta me tomó por sorpresa, y es que no lo había pensado, pero todo lo que estaba haciendo era incluir a Mabel en mi vida. De manera inconsciente, supongo.
—No sé si te das cuenta, Mabel —empecé mientras nos desviamos para caminar por un parque—, pero te he estado incluyendo en mi vida porque...
—¿Te gusto? —lo dijo con una mezcla de repulsión y sorpresa, como si eso fuese lo peor del mundo.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙘𝙚 𝙉𝙤𝙩 𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙘𝙚 // 𝙒𝙖𝙡𝙠𝙚𝙧 𝙎𝙘𝙤𝙗𝙚𝙡𝙡 ✓
Fanfic¿Te gusto? ← → ¿Qué? ¡No! Déjame terminar. ⸻ Sinopsis ! Oliver es llevado por su hermana Mabel a un meet n' greet con el elenco principal de 'Percy Jackson and the Olympians'. Aunque Oliver no está interesado en la serie, acepta ir, esperando al men...