⸻ Jersey City, NJ ⸻
— Mabe's pov ⸻ ( 🌷 ) —.
Estaba con Eliza, en algún barrio residencial de Jersey City. Por alguna razón, siempre tenía que terminar en cualquier lugar, menos en Nueva York.
—Vale, recapitulemos... —comenzó Eliza, que estaba caminando a mi lado. Seguramente imaginándose todo lo que le conté en su cabeza —. ¿Te besó Walker Scobell? —asentí— ¿y solo dijiste «tienes Síndrome de Estocolmo»? Chica, haberle pedido matrimonio.
Y eso que no le dije que me había sentado y acostado —sin quererlo— encima de él.
—Estaba nerviosa —me excusé, aunque sinceramente, no tenía ni idea de por qué decidí soltar eso.
—Mabe —Eliza se frotó la cara con ambas manos—, le gustas al que es crush de miles... qué digo, millones de chicas.
—Esto es exactamente como en la película esa dónde Anne Hathaway se mete a un trabajo que todas las chicas matarían por él. Y luego Meryl Streep es la jefa y al final Anne acaba siendo la putita de Meryl —era más una explicación para mi cerebro que para ella.
—¿Estás comparando a Meryl Streep con Walker Scobell?
—No —respondí, riéndome mientras negaba con la cabeza—. Pero es que todo parece una locura, como si estuviera en una película en lugar de en mi vida real. Es surrealista.
Eliza me lanzó una mirada de «¿en serio?», claramente esperando una mejor explicación.
—Lo que quiero decir —intenté aclarar—, es que no sé cómo manejar todo esto. No es normal para mí que un chico famoso... —me detuve un segundo, intentando encontrar las palabras—. No sé, que esté tan interesado en mí y no en otra chica de la industria. Los famosos solo salen con famosos.
—Es que no es solo un chico famoso —insistió Eliza, con un tono más serio ahora—. Él siempre está buscándote. ¿Te has dado cuenta de eso? Todo el mundo puede ver lo que está pasando, menos tú.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙘𝙚 𝙉𝙤𝙩 𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙘𝙚 // 𝙒𝙖𝙡𝙠𝙚𝙧 𝙎𝙘𝙤𝙗𝙚𝙡𝙡 ✓
Fanfic¿Te gusto? ← → ¿Qué? ¡No! Déjame terminar. ⸻ Sinopsis ! Oliver es llevado por su hermana Mabel a un meet n' greet con el elenco principal de 'Percy Jackson and the Olympians'. Aunque Oliver no está interesado en la serie, acepta ir, esperando al men...