Capítulo 3

182 6 0
                                    

Narra tn

Sali de la cabaña y me dirigí hacia Newt que me saludó con un abrazo y yo se lo devolví.
Me dijo que ahora iban a prender la fogata y eso hicieron, yo sonreí al ver cómo la prendían  y estaban felices a pesar de estar encerrados en este lugar.

Yo estaba algo alejada porque no conocía a nadie y no era muy sociable, hasta que vi a Ben caminar hacia mi y sentarse a mi lado.

Ben:Que tal te va la noche, novata?

Tn:Bueno, no conozco a nadie y no soy muy sociable que digamos.

Ben: Pues en ese caso yo te ayudo, vamos ven eres la invitada de honor.

Dijo extendiendome la mano.
Me ayudó a subir mientras empezamos a caminar mientras me presentaba a algunos de los que estaban. A decir verdad, todos me cayeron muy bien, alfinal de todo eran buenas personas.

Entre ellos estaban Gally, Winston, Zart, los docts, Fritanga y un par más de personas. Y el último fue Minho. Cuando llegamos con el me miró de arriba abajo, yo ante eso me puse nerviosa, por lo que me cruze  de brazos.

Me senté al lado suyo, Ben se tuvo que ir y me quedé hablando con el chino.
No conversamos mucho porque no sabíamos que decir.

Tn:Que es eso?

Minho:La receta secreta de Gally.

Me extendió el tarro con el líquido que parecía mierda pero bueno bebí un trago y obviamente lo escupí.

Tn: Pero que me has dado?
Sabe a mierda.

Minho solamente se rió por mi reacción y lo fulmine con la mirada.

En un momento de silencio me gire a verle, el ya me estaba viendo fijamente a los ojos(Noah mirame, Noah mirame).

Bueno, aquí está el capítulo 3, es un poco corto esque no tuve tiempo para hacerlo.
Decidí también hacer lo de la primera persona y que lo narren ellos.
Y voy ha hacer también los pensamientos asi: //Blablabla//.
Buenas noches amores y espero que os esté gustando la historia.💗
Minho en mio😻.

She is mine || Minho y tn || Maze Runner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora