Capítulo 6

153 4 5
                                    

Narra Minho

Me desperté cuando mi reloj sonó, eran las 6:30, Ben también se estaba despertando, mientras que Tn seguía dormida, como una bella durmiente que ronca como tractor.

Me dirigí al baño para cambiarme y cuando salí Ben hice lo mismo, fuimos los dos hasta la cocina para comer algo antes de salir a correr.

Cuando terminamos la comida me dirigí con otros corredores al laberinto que todavía estaba cerrado, calentamos un poco y cuando las puertas se abrieron fuimos a correr.

Narra Tn

Me desperté del desmayo, Newt estaba al lado mio, cuando me vio me preguntó que tal estaba.

Newt:Como te encuentras?

Tn:Que a pasado??

Newt:Te desmayaste, suponemos que es por la sangre.

Tn:Cuanto tiempo estuve así?

Newt:Una hora.

Iba a decir algo más pero se escucharon chillidos, los dos nos miramos y salimos corriendo hacia donde provenían.

Era Gally, le habían picado.

Después que se llevarán a Gally con los docs yo seguí con mis trabajos, salte el de constructor porque no estaba Gally, asique fui a la cocina con Sartén 🍳.

Tn:Hola Sartén, me ha dicho Alby que este es mi siguiente trabajo

Sartén:Hola, a vale, ven aquí,  necesito que cortes estás verduras para la ensalada.

Tn:Está bien.

Me dirigí hacia donde me indicó, cortar las verduras era un trabajo fácil.

Tn:Ya he terminado el cortar verduras, que más tengo que hacer??

Sartén:Vale muy bien, ahora tienes que hacer una sopa.

Hice la sopa y Sartén la probó, me dijo que estaba deliciosa.
Terminamos la ensalada y era hora de comer, los clarianos hicieron cola para la comida y cuando yo ya tenía la mía fui a sentarme con Newt.

Todos dijeron que la comida estaba muy buena, y que cocinaba mejor que Sartén.

Más tarde me dirigí con los docs, también me dijeron que lo había hecho bien, fui donde los constructores y aunque no estaba Gally hice las pruebas, sin duda el peor trabajo.

Y por fin a la jardinería, a plantar florecitas.
Me fue, ni mal, ni bien, pero yo prefería otros trabajos, como humillar a Sartén en la cocina.JAJAJJA(perdón Sartén, te quiero mucho)

Volvieron los corredores y hicieron una asamblea para decidir mí trabajo, ahora soy cocinera.

Hice la cena junto con Sartén, mientras conversábamos apareció el Minho y pregunto:

Minho:Que hay para cenar??

Tn:Comida.

Soltó una carcajada.

Minho: A que bien, creeia que cenaríamos penitentes.

Sartén y yo nos reímos y después el corredor se fue.

Cenamos y nos fuimos a dormir pero yo me fui A MI CABAÑA, ya estaba lista, podía tener privacidad, y baño propio, para hacerme el skincare.MUAJAJAJ(ya me calmo, losiento).

Bueno coloque mis cosas, y me puse mi pijama de Peppa y a dormir.

Nose como, pero no tuve pesadillas.

Aquí está el capítulo 6.
Espero que os esté gustando, la verdad, tengo el humor muy roto, asique yo me río de cualquier cosa que ponga en la historia.
No os olvidéis de votar.
Estoy pensando en hacer que Minho y Tn se empiezan a odiar y después se hacen novios.(spoiler).

She is mine || Minho y tn || Maze Runner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora