Narrador omnisciente
Pasaron las semanas y ya todo el claro sabía sobre la relación que tenían Tn y Minho pero lo que no sabían era lo que hacían en la cabaña o en el laberinto(se imaginan que es)
Hoy llegaría el nuevo verducho o verducha
Narra Tn
Me levanté temprano para poder darle la bienvenida al nuevo.
Obviamente no pudo porque estaba rodeada por los brazos del chino kawaiTn: Minho me estás ahogando, suéltame un poco
Minho: Amorrr
Tn: Dime
Minho: Me quieres?
Ya empezamos con las preguntasTn:Si bebe, te amo mucho, venga ahora arriba
Minho: aghhh
Alfinal si pude deshacerme de sus brazos
Me vestí y me peine para salir a la cocina porque me tocaba cocinar. Prepare con Sartén el desayuno para los clarianos, me pareció raro que todavía la caja no suba ya que siempre subía a primera hora de la mañana.No le tomé importancia.Horas más tarde
Ya todos habían desayunado, los corredores se fueron al laberinto y yo me encontraba haciendo la comida cuando un ruido o más bien una alarma comenzó a sonar.Todos sabían que era lo que sucedía.La caja.
Me fui corriendo hacia la caja para observar mejor y Chuck se puso a mi lado.
Las puertas se abrieron y podíamos ver a un chico alto moreno, asustado, sudando...
Gally bajo a sacarlo de ahí y una vez fuera lo tiro al suelo haciendo que todos los rodeabamos mientras nos reíamos.De un momento a otro se levantó y se puso a correr.Corria rápido, me.sorprendio hasta que se cayó y. Todos nos reímos.
Luego llevaron al novato al pozo y yo seguí cocinando.Esa misma noche
Iban a encender la fogata y yo me estaba arreglando en la misma habitación de Minho.
Me peinaba mientras el se lavaba los dientes.
Me dejé el pelo suelto(como siempre)y mi novio se puso a ponerse gel en el pelo para que se le quedara todo duro y sin movimiento(pelo en pausa)
Después le pedí que me ponga el collar por lo que se puso detrás mío y yo cogí el pelo y el me ataba el collar.Cuando termino me abrazo por la cintura mientras daba pequeños besos por mi cuello.Tn:No es momento, llegamos tarde amor
Minho se separó y me dio el último beso en la mejilla.
Minho:Vamos bebe
Minho cogió tu mano Entrelazando los dedos con los tuyos para salir juntos de la cabaña.
Todo iba normal, hasta que Gally reto al novato.
Yo obviamente quería verlo porque quería ver cómo Gally mataba al nuevo.
Me acerqué rápidamente y Mi ho se puso a mi lado y Chuck a mi otro lado.
Al principio el verducho estaba dudando por entrar o no pero alfinal si entró.Gally:Las reglas son sencillas, yo te intento sacar del círculo y tú durar más de cinco segundos.
Dijo y todos estallamos de risas menos yo y Minho
Empezaron a forcejear y efectivamente el novato cayó fuera del círculo en menos de cinco segúndos pero los demás clarianos lo empujaron de nuevo otra vez.
Siguieron forzajeandindurante un rato hasta que el novato empujó a Gally e hizo que comiera arena.
Gally no le gusta perder por lo que empujó al nuevo con una pierna haciendo que caiga y se de un golpe el la cabeza.Novato:Thomas..
Dijo en susurro que casi no pudo escuchar.Novato:Thomas!
Ya recuerdo mi nombre!
SOY THOMAS!!Unos segundos de silencio..
Alby: THOMAS!
dijo señalandole, todos fueron a felicitarle pero yo por el cansancio me fui a mi cabaña y logré escuchar a Alby decirle a los demás que se fueran a dormir como yo.Cuando llegue a mi cabaña rápidamente empezé a quitar la blusa quedando en brasier cuando de repente alguien entró, me tape con mis manos pero al ver que era el corredor las quité.
Tn:Creia que eras otra persona
Minho:Nadie puede entrar aquí solo nosotros dos, recuerdas?
Minhi se acercó a mí y me besó yo le seguí el beso pero no fue uno apasionado ni necesitado, fue uno tranquilo y sin prisa.
Minho se separó y junto nuestras frentes
Minho:Te amo bebe
Tn:Yo también amor
Empezó a cambiarse, bueno a quitarse los pantalones para ponerse unos más cómodos mientras que yo me quitaba la ropa y me quedaba en ropa interior para ponerme un top de escote y unos pantalones de pijama.
Me acosté en la cama donde Minho ya se encontraba y el puso su cabeza en mi pecho y me abrazó con la cintura rodeandome con sus fuertes brazos.
Intenté dormir pero tenía demasiado calor por lo que me salí de la cama intentando no hacer ruido y me fui de la cabaña.
Fui hasta el bosque donde me puse a caminar, no había nadie despierto que yo sepa.Camine durante un rato pero escuché unos pasos detrás mío.Era Minho.
Tn:No me asustes
Minho: Que haces despierta a estas horas?
Tn: Que haces tu despierto?
Minho: No estabas en la cama
Tn:No podía dormir
Estuvimos un rato caminando hasta que el me cargo y me llevo hasta la cabaña.Me recosto en la cama y me tapo con la manta, acto seguido se tumbo el y me abrazó para que entremos en calor.
Y así caí en un profundo sueño.
Holaaa
Aquí chicos el capítulo 13
Siento no actualizar tenía muchos exámenes
Espero que os haya gustado mucho y porfa votar
Minho es mio
ESTÁS LEYENDO
She is mine || Minho y tn || Maze Runner
ActionQue pasaría si una chica llega al área? Y se roba el corazón del corredor Me inspírate en otras historias que lei y también robaré ideas de esas historias. Intentaré hacer capítulos +18 No soy buena en escribir historias, intentaré que sean lo más e...