Narra Minho
Estuve hablando un rato con Tn, es muy linda, la estaba observando detenidamente, hasta que dirigió la mirada hacia mí.
La aparte rápido para que no se diera cuenta que la estaba mirando y ella se rió //que linda su risa//, pensé en ese momento.Estuvimos un rato en silencio hasta que Gally reto a la novata a su pelea. Yo iba decirle a tn que no aceptara porque podía salir lastimada, pero a ella le valió vrg y acepto.
Narra Tn
Estaba con Minho en silencio cuando Gally me reto a pelear, antes de entrar al círculo el asiático me dijo que podía salir lastimada, pero a mí me dio igual y entre al círculo de arena.
Me quite las botas y entre al círculo, Gally me dijo las reglas -El me tenía que sacar del círculo y yo intentar aguantar más de 3 segundos -
// Se está burlando de mi?//
Empezamos a forzarjear y le saque fuera del círculo, todos me felicitaron y mandaron ir a dormir.Yo me fui a la cabaña de los corredores más tarde que Minho y Ben, creía que estaban dormidos( Spoiler no estaban) y cuando abrí la puerta me encontré a Minho sin camisa😱😻 y a Ben tumbado en su cama sin camisa tambien//Que Dios me bendiga// Me gire rápido para que termine de vestirse, no me veía pero sabía que estaba más roja que un tomate.
Minho:Ya puedes darte la vuelta, dormirás en esta hamaca, vale?
Tn:Vale.
Ya me dormi.
Sueño/recuerdo
Estaba en una habitación con juguetes, había más niños: un asiático, un niño con cejas raras, una niña rubia y su hermano que también era rubio.
Estaba jugando con la niña rubia, que se llama Sonya, era amable y teníamos muchas cosas en común. También estuvimos hablando sobre las personas que perdimos, le conté como perdí a mi madre, una mujer hermosa, que un día estaba en su casa tranquila y entraron los de cruel, la mat4ron enfrente mío y me llevaron con ellos.
Desperté del sueño, sudada, empece a escuchar los ronquidos de Minho y por eso me tranquilice.
Me volví a dormir y descanse 😃 💤.
Holaa, aquí otro capítulo.
Nose si os estará gustando, me quedo sin ideas por eso como que pongo cualquier cosa JAKAJ( rió para no llorar)
Adioss
ESTÁS LEYENDO
She is mine || Minho y tn || Maze Runner
AcciónQue pasaría si una chica llega al área? Y se roba el corazón del corredor Me inspírate en otras historias que lei y también robaré ideas de esas historias. Intentaré hacer capítulos +18 No soy buena en escribir historias, intentaré que sean lo más e...