Narra Minho
Estaba tumbado en algo bastante cómodo, no recuerdo nada de ayer.
Abrí los y me di cuenta que estaba encima de Tn, mire bajo la manta por si acaso pero estaba con ropa por lo que suspiré aliviado.Ella tenía sus brazos rodeando mi cuello y yo estaba abrazando su cintura.
La estaba observando, se veía muy linda. Empezo a abrir los ojos.Tn:Minho?
Minho:Mm
Estaba nervioso, lo único que se me ocurrió hacer fue hacerme el dormido.
Tn: ¿Que pasó ayer?
Minho:Nose solo duerme
Me acosté de nuevo entre sus dos tetas abrazándola muy fuerte de la cintura.
Tn: Pero Alby se enojara
Minho:Dio el día libre.
Menti pero como quería tenerla cerca me dio igual.Tn:Bueno
Dijo y apoyo su cabeza en la almohada.
Nose cuanto tiempo abra pasado pero alguien tocó a la puerta.
Tn:nmm pasa
Alby:Se puede saber que haceis dormidos a esta hora
Minho: Perdón Alby, es mi culpa le dije que era día libre.
Alby: Bueno, rápido que tienes que ir al laberinto y tu cocinar.
Dijo eso y se fue.
Tn se levantó y abrió su armario y mientras cogía ropa yo me levantaba de la cama.
Empezó a quitarse la camiseta, pero la pare porque estaba yo enfrente por lo que salí y dejé a Tn vestirse.Narra Tn
Me iba a quitar la camiseta cuando una voz me habló, no me acordé de que Minho estaba en la habitación, después se fue y yo me cambié.
Me puse un pantalón corto y una sudadera, las dos cosas negras y unas botas negras.
Me fui al baño y me peine, me hice una trenza desordenada y salí de mi cabaña.
Iba caminando hasta la cocina donde me encontré a Sartén.
Sartén:Hoy tienes mal humor o te has convertido en Wednesday?
Tn:Jajaa, no tranquilo, solo cogí cualquier prenda de ropa que encontré.
Empezamos a cocinar y comimos como cualquier día.
Era media tarde estaba descansando en la sombra cuando Chuck llegó.Chuck:Hola Tn, cómo te encuentras?
Tn:Hola amor, bien y tú, qué tal tu segundo día?
Chuck: No está mal, me tratan bien.
Tn:Más les vale, si te hacen daño o te molestan, dímelo que les mando con los penitentes.
Chuck sonrió y se sentó a mi lado.Tn:Bueno chuckie, ya has probado algún trabajo?
Chuck:Si, pero Alby me ha dicho que lo mejor que puedo hacer es ayudar en pequeñas cosas como llevarte frutas y verduras a la cocina.
Tn:Eso es mejor que tener que limpiar los baños.
Estuvimos toda la tarde hablando hasta que Sartén me llamod para ir a hacer la cena, me despedí de Chuck y me dirigí a la cocina.
Hoy tenía que cocinar un estofado, odio los estofados, no me gustan.
Termine de cocinar y yo no comí, aparte de que no me gustaba la comida, se me "fue el apetito".La escusa perfecta
Y me fui a mi cabaña.
Me estaba cambiando cuando alguien entró.
Bro, estaba sin camisa.
Me tranquilize cuando era Minho que rápidamente cuando me vio se dio la vuelta.Tn:CIERRA LA PUERTA!!
Grité y la cerró.
Me seguí cambiando, aunque sentía que Minho en algún momento me miraba de reojo y sonreía.Cuando termine de ponerme mi pijama, me puse a guardalo, y mientras cogía mi brasier para guardarlo también, el corredor se dio la vuelta y me vio a mi con un sujetador en las manos.
Abrí los ojos y el también los abrió.Pero yo seguí a lo mío mientras el me miraba.Tn:Bueno, porque viniste?
Minho:Ehhh, solo quería...ehh...
Tn:Querías que?
Minho:Yosoloqueriadormircontigocomolaultimavez.
Dijo tan rápido que lo único que hice fue decir:
Tn:Ehh?
Minho:Que yo quería dormir contigo como la ultima vez.
Tn:Vale, quítate las botas.
Minho se las quitó y se tumbo para que después yo también lo haga.
Estábamos abrazados, el con su cabeza en mi pecho y yo acariciando su pelo, me encantaba verlo tan vulnerable ante mi.
Tn:Que somos?
Minho:Como?
Tn:Que que somos?
Minho:Pues nose, amigos?
Tn:Que pasó ayer, y como nos despertamos así?
Minho:Créeme, pero yo tampoco recuerdo nada.
Suspiré y me cabe durmiendo.
Holaa.
Aquí el capítulo 10, estaré un poco inactiva porque recién empezé las clases pero intentaré subir capítulos cuando pueda.
Porfavor votad💝
ESTÁS LEYENDO
She is mine || Minho y tn || Maze Runner
AcciónQue pasaría si una chica llega al área? Y se roba el corazón del corredor Me inspírate en otras historias que lei y también robaré ideas de esas historias. Intentaré hacer capítulos +18 No soy buena en escribir historias, intentaré que sean lo más e...