Narra Tn
Había pasado ya 2 años desde que llegué al claro, ahora tenía más claro los sentimientos hacia el líder de los corredores, estaba enamorada de él.
Y también me hize mejor amiga de Ben, claro que también me llevo bien con Newt, Alby, Gally, Winston...Pero no tenía tanta confianza como con Ben.También empecé a trabajar como corredora, un día cocinera y el siguiente corredora.
También dejé de tener pesadillas y recuerdos, eso me ayudó mucho para dormir mejor.
Hoy llegaría el nuevo novato, siempre me encargaba de darle la bienvenida a los nuevos.
La alarma sonó, un nuevo verducho llegó.
Bajé hacia la caja para ver qué había dentro, logré ver unos pequeños pies en una esquina de la caja.Tn: Hola, no te are nada
Le extendí la mano para ayudarle a subir, el la aceptó dudoso, dios se veía de unos 13 años.
Alby le dio el recorrido y le respondió las dudas.
En la fiesta de bienvenida.
Narra Tn
Está noche me puse super hermosa, creo que nunca me puse tan arreglada para ir a la fogata.
(Utilizen imaginación y imaginen que lleva puesto algo así, o lo que quieran vosotros pero yo doy idea de algo así)
Hacia bastante frío pero por los nervios que tenía no sentía nada.
Me dirigí hacia la puerta y salí de mi cabaña.Fui hasta Minho y le saludé de un abrazo que me correspondió, obviamente sentía la mirada de muchos clarianos envidiosos, no creían que una chica iba tener más conexión con un corredor que con otra persona.
Me dirigí hacia el novato que cuando me vio me sonrió y corrió hacia mí.
Novato:Tnn, ya recordé mi nombre soy Chuck.
Tn: Que lindo nombre, Chucky
Nos sonreímos y bebimos todos menos Chuck porque era pequeño.
Eran como las tres de la mañana.Estabamos todos ebrios.
Minho:Que haces aquí solita.
Tn:Nose, que haces tu aquí?
Minho:Ven.
Me cogió de la mano y corrimos hacia el bosque.
Llegamos hasta un lago que había en mitad del bosque.Tn:Que lindo
Minho me abrazo por la cintura y yo le respondí al abrazo poniendo mis brazos alrededor de su cuello.
Nos separamos del abrazo, sabíamos que existía tensión entre nosotros pero lo ocultabamos.Minho:Mañana no vamos a recordar esto.
Tn:Mejor
Y unimos nuestros labios en un tierno beso.
El me agarraba de la cintura y yo rodeaba mis brazos alrededor de su cuello.
Empezamos a caminar hasta que mi espalda chocó contra un árbol.
Sentí como sus manos bajaron hasta mis nalgas.
Nos separamos del beso para recuperar aire.Minho:Salta
Salte y puse mis piernas alrededor de su cintura mientras el tenía sus manos en mis muslos.
Nos miramos y volvimos a besarnos, pero está vez fue más apasionado, el subió su mano por mi pierna y yo solté un jadeo, Minho aprovecho para meter la lengua y jugar con la mia para después sacarla y seguir besándonos.
Nos separamos del beso y nos miramos a los ojos.Minho:Vamos a dormir
Minho me cargo como saco de papas y me llevo hasta mi cabaña.
Me tumbo en la cama y me quito las botas.
Se dirigió hacia la puerta.Tn:No te vayas, duerme conmigo.
Minho suspiro y se sentó en la cama para quitarse las botas y se recostó en la cama.
Yo le abraze y el puso su cabeza en mi pecho abrazandome por la cintura.
Y así caímos en un profundo sueño.
Aquí el capítulo 9, creo
Este capitulo es especial, espero que os haya gustado, siento que está mal redactao pero bueno
Adiossii
ESTÁS LEYENDO
She is mine || Minho y tn || Maze Runner
AçãoQue pasaría si una chica llega al área? Y se roba el corazón del corredor Me inspírate en otras historias que lei y también robaré ideas de esas historias. Intentaré hacer capítulos +18 No soy buena en escribir historias, intentaré que sean lo más e...