Capítulo 5

154 6 0
                                    

Narra Tn

Me desperté y me dirigí al baño para cambiarme de ropa, no iba salir en pijama(pijama de hello Kitty).

Me puso unos pantalones y una camiseta de manga corta.
También me peine, me dejé el pelo suelto pero por detrás de las orejas para que no me molestará.

Cuando salí del baño Minho y Ben no estaban //Estarán en el laberinto//

Yo me dirigí a la cocino con mi super amigo Sartén para que me diera de comer porque soy una muerta de hambre.

Me dio un huevito con zumito de naranja, le di las gracias y me senté en una mesa donde estaba Newt y Alby.

Tn:Que aproveche.

Dije y empecé a tragar.

Alby me dijo que hoy empezaría a hacer las pruebas para mi trabajo, primero a matar cerdos(carnicero), después con el de las cejas raras(constructor), en la cocina, después el de los docs y por último jardinería.

Asentí y termine de comer para llevar el vaso y el plato a la cocina para que lo frieguen.

Me dirigí al matadero con Winston, cuando entre me quedé traumada, estaban matando a una cabra, Winston me miró, tenía gotas de sangre en su cara, me sonrió y yo tenía cara de querer salir de allí.

Winston:Ven Tn, tienes que cortarle la cabeza a ese cerdo.

Tn:Ya voy. //Que miedo//

Me dirigí hacia el con una mueca.

Me dijo lo que tenía que hacer, empezé ha cortarle la cabeza mientras escuchaba como el cerdo chillaba de dolor.

Empezé a ver sangre que salía de el cuello del cerdo y me desmayé.



Bueno aquí el capítulo 5, la historia es un poco aburrida pero poco a poco intentaré mejorarla.
Porfavor votad 💗

She is mine || Minho y tn || Maze Runner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora