MONROE, CONNECTICUT
CASA DE LOS WARREN..
-Tenemos todo guardado aquí...
Habla Ed, abrieron la puerta del lugar donde esta su museo privado.
-Puedes ver lo que quieras
El entra al lugar junto con un hombre afroamericano.
-Pero no toques nada...El desconocido con ver el lugar queda atónito.
-Wow...
Baja los escalos. Ed voltea a verlo.
-Qué locura
Termina de bajar.
-Todas estas cosas son de... Casos que han investigado?
El museo era sorprendente cada objeto era único y aterrador a la vez.-Así es
Confirma el señor Warren.
-Todo lo que vez aquí esta... Embrujado, Maldito o fue utilizado en una especie de ritual espiritual
Ambos empiezan a caminar.
-No son juguetes...
Le aclara.
El afroamericano ve un simio de juguete.
-Ni siquiera ese simio...
Suelta suba leve risa, el hombre estaba apuntó de tocarlo pero Ed le repite.
-No lo toquesEl señor tose un poco y se levanta, mira alrededor para cambiar de tema.
-Ammmm... ¿No les da miedo?... Osea no les preocupa tener todos estos objetos aquí?
Mira al señor Warren.
-En su casa?...-Es por eso que viene un Sacerdote al mes, para bendecir la habitación
Contesta Ed viéndolo.
-Como yo lo veo... Es más seguro que estas cosas estén aquí... Que afuera
Asiente levemente el hombre.
—Es como... Quitar las armas de las calles—Y por que... No las incinerar?
Dice el reportero.
—Las destruyen—Solo se destruiría el conducto
Aclara Warren viéndolo.
—Es mejor mantener el genio en la lámpara...—Y... ¿Ustedes tienen aquí a la muñeca de Annabelle?
—Si... Por aqui
Ed comienza a caminar y el moreno lo seguiría. La muñeca fue reconocida por la historia y de como los Warren hicieron su trabajo, en varios estados del país se volvieron famosos. Aunque varios los creen locos y raros por su trabajo... Pero varias personas les creen y sobre todo, respetan el esfuerzo que hacen al ser Demonologos.Pero sus hijos no tuvieron la misma suerte que los padres... Ellos pasan cosas que Ed y Lorraine ni saben.
Llegan donde Annabelle, el afroamericano se acerca un poco a la caja de cristal y se agacha para ver bien a la muñeca famosa. Se queda así por unos segundos y luego voltea a ver a Ed.
—¿Dices que es un conducto?
—Asi es
—¿Que significa?
Warren mira a Annabelle.
—Un demonio muy poderoso, se logró vincularse con ella—Y cuando ustedes investigan esas posesiones...
El reportero se le queda mirando.
—¿Como evitan ser poseídos?—Tenemos que tener precauciones
Ed deja de ver la muñeca.—¿Y que hay de su esposa?
—¿Que pasa con ella?
—Bueno... El padre Gordon le dijo que...
Piensa como decirle al señor Warren lo que dijo el Sacerdote.—Eso fue diferente
Le recalca al señor.
—Lo que le paso a mi esposa fue durante un exorcismo—¿Cual es la diferencia?
Ed iba a responder pero se escucha un chirrido de la madera del suelo. El señor Warren logra ver como un pequeño se logra esconder detrás de un estante, se acerca y ve a su hijo pequeño.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐗𝐏𝐄𝐃𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐖𝐀𝐑𝐑𝐄𝐍
Fanfiction𝐄𝐝 𝐲 𝐋𝐨𝐫𝐫𝐚𝐢𝐧𝐞, 𝐃𝐞𝐦𝐨𝐧𝐨𝐥𝐨𝐠𝐨𝐬 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬, 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥. 𝐄𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐝𝐨𝐬 𝐡𝐢𝐣𝐨𝐬 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬, 𝐧𝐢 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫, 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚 𝐃�...