.
AL DÍA SIGUIENTE
UNIVERSIDAD DE MASSACHUSETTS
WAKEFIELD..
—El miedo se define, como un estado de agitación y ansiedad causado por la presencia o percepción de peligro... Como fantasma, espectro o identidad... Eso se alimenta de lo que siente la persona... Se alimenta de eso
Explicaria mientras caminaba por el podio, lo decía de forma natural, relajada para que el público no tenga terror de lo que explica.
—Miren a Maurice
Señala la pantalla el señor Warren, el de un hombre, alto, ojos verdes, catire(semi rubio) pálido, cabello con rulitos.
—Un granjero Franco Canadiense, que ni siquiera termino la primaria.
Maurice andaba poseído, sus ojos verdes eran blancos por completo como si no tuviera su alma, sentado en una silla mirando a la nada, una mujer sostenía su hombro mientras lo veía.
—Pero después de ser poseído, habla el Latín más fluido que he escuchado, a veces al revés... Su padre abuso de él y lo torturó, en repetidas ocasiones
Ed se queda mirando al público presente.
—Un espíritu maligno hábito en este hombre—Ahora
Prosiguio la esposa señalando la pantalla. Maurice estaba agachando se de dolor, un sacerdote hablaba adelante de él con una cruz y Rosario en la mano, rezando y orando para que saliera aquel espíritu. Los ojos del franco canadiense empiezan a sangrar debajo del párpado. Ed y Lorraine están en aquel video que grabaron.
—Si ven sus ojos, podrá ver que llora sangre...
Todos se quedan mirando atentamente las imágenes... A Maurice comienza a convulsionar y botar agua por la boca. Los Warren le limpian la sangre y lo ponen en el suelo.
—Y de la nada...
Ed en el video levanta la camisa de Maurice, una cruz al revés apareció marcada cerca del abdomen del hombre.
—Empezaron a aparecer cruces invertidas en todo su cuerpo...
Dean veía eso, Sam estaba en la casa con una niñera que siempre la dejaban con el, una latina y vecina de confianza que conocen los Warren desde que se mudaron. Drew el asistente de los Warren anda al lado del adolescente.Ed mira a Drew, un joven un poco mayor que Dean, trigueño, ojos marrones, cuatro ojos y guapo un poco, ojitos achinados no tanto.
—Enciende las luces, Drew
Ordenó el padre de Deán, el joven le hizo caso y enciende la luz. La grabadora la apaga y varias manos del público se levantan. Ed se sorprende un poco pero no se nota, Lorraine hace una leve sonrisa.El hijo mayor de los Warren, no debería estar en aquel lugar viendo eso, pero convenció a sus padres para que lo dejara venir a una conferencia de ellos.
Las manos seguían levantadas y una mujer les pregunta a los señores.
—¿Usted personalmente hizo el exorcismo?
Ve a Ed.—No
Niega el investigador.
—Por que no estoy autorizado... Pero he asistido a muchos... Un exorcismo puede se rmuy peligroso
Aclara el.
—No solo para la víctima, si no para los que estén presentes—¿Y que le paso a Maurice?
Hace otra pregunta la mujer.—Intento matar a su esposa
Responde Ed de nuevo.
—Pero solo le dio en el brazo y luego el mismo se disparo. Maurice tuvo una vida muy traumatica, no tenía motivos para vivir, ni siquiera un exorcismo pudo salvarlo...
Deja de mirarlos y suelta aun suspiro.
—Lo que nos lleva a las tres fases de actividad demoníaca... Que son : Infestacion, Opresión y Posesión
Levanta la pizarra blanca y muestra la pizarra normal de clase que tenía los tres nombres. Ed señala el primer tema.
—La Infestacion, son murmullos, los pasos la sensación de una presencia... Que con el tiempo el tiempo se convierte en Opresión, la segunda fase, aquí es cuando la víctima, por lo general... La más vulnerable psicológicamente, se vuele el blanco específico de una fuerza externa...
Todos los presentes miraban al señor Warren en silencio... Y había alguien en aquel lugar también, entre el público, la esposa de Roger... Viendo desde los últimos asientos a la pareja de investigadores.
—Quiebra a la víctima, destruye su voluntad y una vez que la... Debilita
Balbucea un poco el señor.
—La lleva a la tercera y última fase La Posesión...
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐗𝐏𝐄𝐃𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐖𝐀𝐑𝐑𝐄𝐍
Fanfiction𝐄𝐝 𝐲 𝐋𝐨𝐫𝐫𝐚𝐢𝐧𝐞, 𝐃𝐞𝐦𝐨𝐧𝐨𝐥𝐨𝐠𝐨𝐬 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬, 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥. 𝐄𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐝𝐨𝐬 𝐡𝐢𝐣𝐨𝐬 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬, 𝐧𝐢 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫, 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚 𝐃�...