10

13 4 19
                                    

Los Ferron estacionan su auto seguido de la camioneta de Drew qué los seguía. Este también estaciona la camioneta en el lugar que era un pequeño hotel, las niñas salen cada una para después entrar junto su padre y la señora Carolyn quedaría algo abrumada adentro del auto.

Los Warren estarían en la Iglesia junto con el padre Gordon mostrándole la evidencia necesaria, contando la grabación de la noche anterior. El padre quedo viendo asombrado el suceso. Ed apaga la grabadors y ambos esposos vieron a Gordon. Este se quita los lentes analizando lo que vio.

-¿Y bien?
Habla Ed.

-Ahhh... Si... Bueno...
Gordon balbucea.
-No era chiste...

-No...

El padre soltó un suspiro.
-Escucha Ed... Esto es complicado, por que las niñas no están bautizadas
Mira al señor Warren.

-Lo entiendo

-Y la familia no pertenece a la Iglesia

-Por favor...

-Y...
Prosigue Gordon.
-La probacion tendría que venir directo del Vaticano

Lorraine con escuchar eso desvía la mirada.
-Jamás habíamos visto nada similar
Admite el esposo de ella.

El padre Gordon vuelve a ver la fotos que le trajeron.
-Si, bueno... Tampoco yo
Sigue pasando las fotos.

-Padre no tienen mucho tiempo...

-Si...
Deja de ver aquellas fotos.
-Yo mismo lo tramitire...

-Gracias, padre
Dijeron ambos Warren al mismo tiempo.

-Esperamos su llamada
Ed deja de hablar

.

EN LA NOCHE

.

En la casa Warren, Sam estaría dormido al igual que Dean, mientras en el hermano mayor llevaba puesto el collar con el medallon, Sammy tenía su collar colgando de la lámpara cerca de su cama.

Afuera llovía y la familia Latina qué los cuidaba no estaría en esa casa, sino en la casa de al lado.

La tormenta era fuerte y no se podía negar. El medallon de sam empezaría a mover y las ventanas no están abiertas, siguió y siguió moviéndose el collar hasta que jalan a Sam de las patas.

El se asusta y despierta, luego pone su mirada en Dean qué estaba re seco, el pequeño mira alrededor, se acerca donde Dean para despertarlo.

-Dean... Dean...

-¿Mmmmm?
Este medio adormilado lo ve.
-Que pasa Sammy?...

-Creo que mamá llego, pero me da miedo ir solo por la casa... ¿Me acompañas?

El hermano se queda viendo a su hermanito, el hizo una leve mueca y sacude un poco su cabeza.
-Bien...
Se levanta de su cama.
-Vamos...
Va adelante y Sam lo sigue, ambos salen de la habitación, dormían en el segundo piso de aquella casa, una relámpago alumbra el pasillo y sam mira abajo de las escaleras.

-¿Mami?... Papi?
Dijo Sam.

Dean enciende la luz y agarra la mano de su hermano para que no se caiga, van a la habitación de sus padres y el pequeño abre la puerta.

-¿Mamá?
El hermano mayor dijo viendo la habitación.
-¿Papá?..
Siente como Sam lo jala del brazo haciendo. Que bajen las escaleras ambos.
-Dudo que hayan llegado...
Llegaron abajo, enciende la luz.

𝐄𝐗𝐏𝐄𝐃𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐖𝐀𝐑𝐑𝐄𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora