Ya en el auto de la Peruana, esta cierra la puerta, pone el cinturón de seguridad a Sam y luego ella, ninguno habló hasta que ella dice :
—¿Desde cuando esta pasando eso?
El la mira.
—Desde que todos vieron el artículo esta semana
Deja de mirarla.
—No le digas a mis padres... Ni a Dean, por favor—No lo haré
Promete Lourdes.
—Hasta que tu quieras hacerlo—No quiero que se preocupen
Comenta el niño.—Son padres y tu hermano mayor...
Hace una leve sonrisa.
—Se preocupan por todo, aunque no exista razón, Sam Sam...
Vuelve a verlo, nota el crucifijo qué llevaba el qué sobresalia del bolsillo de la mochila, levanta la mira y habla.
—¿Seguro de que el Bullyng es lo único que te molesta?—Eso no me molesta...
—Sam, sabes de lo que hablo...
Ella se preocupaba por el niño, ya que lo quería como un hermano desde que lo cuida.El pequeño Warren pone su vista en la escuela, en la entrada se vería al mismo hombre mayor... El niño podía verlo con claridad y era el padre fundador de la escuela que murió, tenía el traje negro de uno y el siempre veía al niño.
Lou ve a la dirección donde miraba Sam y no veía nada, pero sentía la presencia... Aunque el niño le mentiría, la joven sabría la verdad.
—Recuerda... Sam, cero secretos
El voltea a verla.
—Lo se, no tengo ninguno...
Pone su vista al frente.
—¿Que comprastes en la tienda?
Dijo cambiando el tema.Esta sonríe un poco y enciende el auto.
—Una sorpresa—Dijistes cero secretos
El sonríe.—Una sorpresa, no es un secreto
Le aclara al niño.—¿Entonces que es?
—Es una sorpresa!...
Ella empieza a manejar su auto y ambos sonríen un poco..
UN RATO DESPUES
EN LA CASA WARREN..
Los chicos estaban en la casa, Lourdes preparando el pastel, había música alta de rock qué no se escuchaba quien tocaba la puerta. Dean junto con Hugo iban poniendo una decoraciones en la sala para que el cumpleaños de Sam sea decente.
Lourdes hace una leve sonrisa mientras usaba la batidora haciendo la mezcla del pastel, habla junto con el pequeño que sonreía.
Sammy pasa el dedo por el tazón de la mezcla del pastel y luego de lo come.
—Deja un poco para el pastel!
Dijo Lourdes viéndolo.El niño niega con la cabeza con una sonrisa.
—Noooo...
Suelta una leve risa.La latina deja de usar la batidora, se escucha la puerta tocar y Sam deja de sonreír, se les hacia extraño que alguien tocará y más que no esperaban a nadie.
—Creo que hay alguien en la puerta...
Sam levanta la mirada para ver a Lourdes.La joven ve a su hermano menor que estaban inflando unos globos azules oscuro.
—Hugo! Puede ir a revisar quien toca?
Se distrae de la mezcla, Sam vuelve a meter el dedo y traga la mezcla del pastel.—¡Voy!
Dice el latino acercándose la puerta principal, bota el globo aun lado y se escucha explotar, hizo una leve mueca y se encogió de hombros. Abre la puerta y no abría nadie.
—¿Mmmm? 🤨
Levanta una ceja, luego se escucha una campanita sonar y se asusta un poco el de 15 años.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐗𝐏𝐄𝐃𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐖𝐀𝐑𝐑𝐄𝐍
Fanfiction𝐄𝐝 𝐲 𝐋𝐨𝐫𝐫𝐚𝐢𝐧𝐞, 𝐃𝐞𝐦𝐨𝐧𝐨𝐥𝐨𝐠𝐨𝐬 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬, 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥. 𝐄𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐝𝐨𝐬 𝐡𝐢𝐣𝐨𝐬 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬, 𝐧𝐢 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫, 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚 𝐃�...