8

9 4 15
                                    

—Para no creer en estas cosas...
Habla Drew sentado en una silla junta con Brad.
—Te veías bastante asustado cuando dio ese portazo
Le da un mordisco a la manzana qué tenía en la mano y el otro da un sorbo a la taza de café.

—Debió ser el viento...
Dijo el Oficial.

—Mmmm... Curioso🧍
El chinito vería el reloj.
—El viento no me hubiera asustado
Hizo una leve sonrisa y después pone su mirada en Brad.

—Creo más en el Reloj
El hombre vería el reloj que daba 3:08AM.
—Eso si es real
Le dice a Drew.

En la mesa de la cocina los dos esposo, Ed y Lorraine andaban en silencio esperando nada más. Se miraron un poco y agarraron sus manos con delicadeza.

.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

.

Los Ferron con los Warren preparaban la comida, ya era un nuevo día y la felicidad de las niñas en comer Panqueques el desayuno les encantaba, hablaban, reían mientras comían, algunas bromeaban. Lorraine ayudaba a Carolyn mientras Roger cocinaba.

Ed limpiaba los platos pero ve como April se acerca a él a darle un plato de Panqueques, iba a decir gracias pero escucha a Roger hablar.

—Tal vez lleve a unas niñas a comer helado! Más tarde
Dijo viendo a sus hijas.
—¿Que les parece?
Todas querían helado y obviamente se emocionaron, Roger hizo una leve sonrisa y después ve a su esposa.
—¿Cariño quieres venir?

—La verdad estoy exhausta, tomaré una siesta...
Responde Carolyn.
—Las desveladas me afectaron

—No es una mala idea
Comenta Ed con la boca un poco llena.
—Tu ve a dormir, Lorraine y yo estaremos encargados

—¿Enserio?
Ve a Ed asentir con la cabeza.

Brad termina de desayunar y se levanta la mesa.
—Ya me tengo que ir... Por que mi turno empieza en una hora
Las niñas hacen una leve sonrisa al ver al policía.

—Ahhhh...
Carolyn suelta un suspiro de satisfacción y mira a los Warren.
—Hacia tiempo que la casa no se escuchaba así... Las niñas se sienten más seguras con ustedes aquí...
Lorraine ve de reojo a su esposo con la señora Ferron, no dijo nada al respecto y siguió tomando su café.

.

UN RATO DESPUES, Lorraine estaría en el patio recogiendo la ropa tendida, Ed llegaría al lugar para hablar con su amada esposa.

—Podría acostumbrarme a esto...
Comento el.

—¿A que yo lave la ropa?
Dijo ella con una leve sonrisa, sacume un poco la sabana que tenía en las manos y siente como su esposo la abraza por detrás.

—Que graciosa...
El le da un beso en la mejilla mientras ella sonríe. Suelta un suspiro de tranquilidad.
—A esta vida, a este aire limpio y puro
Escucha como su esposa suelta un suspiro. No la soltaba ya qué disfrutaba ese momento con ella.

—Tienen una hermosa familia...
Agrega la señora Warren.
—¿No crees?
Voltea a verlo y hace que su esposo la suelte un poco.

—Si... La pequeña...
Hizo una pausa para recordar el nombre de la niña.
—April... ¿Vistes como me dio el plato?
Hace una leve sonrisa agarrando la cintura de su esposa, se le queda mirando y siente como pone sus manos en su nuca.

—Si...
Suelta una leve sonrisa, ambos se quedan mirándose mutuamente sin dejar de sonreír. Ed tocó la nariz de Lorraine con uno de sus dedos de la mano izquierda. La amaba y adoraba demasiado. Su momento de silencio era hermoso, de fondo se escuchaban las aver cantar y el viento era suave y tranquilo.

𝐄𝐗𝐏𝐄𝐃𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐖𝐀𝐑𝐑𝐄𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora