Habían llamado al Oficial Brad, el en su patrulla se fue rápido a la casa, al igual que Roger con Drew, el resto de las hijas quedaron en ese hotel sin salir.
Los Warren dejaron a sus hijos en la casa de los Peruanos, ya que eran los únicos buenos de aquel vecindario donde vivían.
Todos los autos llegaron rápido a la casa y se estacionan bruscamente, bajan y Brad fue directo a la puerta, Lorraine lo siguió junto con su esposo. Trataron de abrir la puerta y el oficial regresa a su auto a buscar algo.
—Esta cerrada...
Ed trata de abrirla.—¡CAROLYN!
La llama Lorraine tocando la puerta.—¡Roger!
El señor Warren llama al esposo de la mujer.Hamilton saca de la cajuela algo y ve a los esposos.
—Aun lado!
Era un rifle va donde ellos, Ed aleja a su esposa y Brad dispara a la manija de la puerta vieja. Luego de una patada la abre, desde adentro se escuchan los gritos de las niñas. Entrarían rápido.Roger llego antes que los demás.
—¡Roger!
Ed sigue llamándolo.—¡Ed!
Se escucha la voz del señor Ferron.—Carolyn!
Lorraine vuelve a repetir el nombre de la MUJER, se dirigen al sótano y bajan rápidamente.—Carolyn! No!
Ed le réplica para que dejara en paz a la niña, Christine estaba sostinida y siendo asfixiada por su madre y con un cuchillo en la mano y por el otro lado Roger la detenía pero no la podía alejar de su esposa.Carolyn era fuerte y grito.
—Separen la! Separen la!
Dice Drew ayudando a Brad a sostener a la mujer poseída.Sigue forsejeando, todos trataban de detenerla, April estaba una bolita en una esquina por el miedo que le causaba su madre al hacerle daño a uno de sus hermanas. Pudieron liberar a Christine y Lorraine la agarra.
Los cuatro hombres se quedaron sosteniendo a la mujer que gritaba como loca. Drew logra quitarle el cuchillo alejándose.
—Hay que subirla al auto!
Habla Ed Warren.Roger Forren lo ve.
—¿¡Y llevarla a donde!?
Todos los hombres la agarraron fuertemente a Carolyn y se la llevaron arriba.—¡Con alguien le haga un exorcismo!
Contesta a Ed.—Alto!... Donde esta April!?
Ferron preocupado por su hija sube hasta arriba gritando el nombre.
—April! April!...—April!
La llama Drew.—Drew! Mete a Christine en el auto y busca a April!
Dice Warren mientras sostenía a al mujer con Brad y Roger.La señora insistía en no irse, gritaba y sollosaba, daba patadas y se retorcía de manera fea para que la soltasten.
—Con más fuerza!
Exclama Ed y Roger lo ayudaba, llegaron a la puerta. Lorraine junto con Drew estarían a fuera, ya la niña estaba en el auto solo faltaba April. Se acercaron a la puerta con la poseída y trataron de sacarla pero ella se detiene y grita de dolor.—AAAAAHHHH!!....
El cuerpo de Carolyn le empieza salir marca de quemaduras en el cuerpo. Lorraine quedo perpleja con ver eso. La mujer siguió gritando de dolor.—No la deja salir de la casa...
Lorraine dice.—¿¡Qué!? De que hablas!?
Soltó Roger con escucharla.—La matara si seguimos intentando
Levanta la mirada para ver a su esposo Ed y Roger, la mujer sale volando de espalda y cae en el suelo. Alguien la jalaría y Carolyn trata de sostenerse.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐗𝐏𝐄𝐃𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐖𝐀𝐑𝐑𝐄𝐍
Fanfiction𝐄𝐝 𝐲 𝐋𝐨𝐫𝐫𝐚𝐢𝐧𝐞, 𝐃𝐞𝐦𝐨𝐧𝐨𝐥𝐨𝐠𝐨𝐬 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬, 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥. 𝐄𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐝𝐨𝐬 𝐡𝐢𝐣𝐨𝐬 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬, 𝐧𝐢 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫, 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚 𝐃�...