El aire estaba cargado de ambiente festivo y emoción mientras los invitados se reunían para celebrar la unión de Stein y Marie-sensei. Tres años habían pasado desde la épica batalla en la luna, y por fin llegaba el día que muchos habían esperado con ansias.
Maka observaba la escena con una mezcla de alegría y melancolía. Para ella, el concepto de matrimonio era ajeno, marcado por el divorcio de sus padres y un amor no correspondido que latía en su corazón.
—¿Por qué no te acercas a atrapar el ramo? —preguntó Liz, arqueando una ceja con picardía.
—¿Para qué? No tengo intención de casarme nunca— respondió Maka, cruzándose de brazos.
Soul soltó una risita burlona —¿Quién querría casarse contigo? Con ese carácter que tienes... —
—¡Soul! —exclamó Maka, fulminándolo con la mirada y apretando los puños.
Soul se inclinó hacia Maka, su característica sonrisa torcida.
—Vamos, no puedes golpearme aquí- murmuró, su voz baja y burlesca —Compórtate, estamos en una boda. Sería una verdadera lástima arruinar la ceremonia con ese temperamento explosivo tuyo, ¿no crees? —
—Insoportable— masculló Maka entre dientes, su puño temblando por el esfuerzo de contenerse.
Liz puso los ojos en blanco. —Ustedes nunca van a cambiar, ¿verdad? Bueno, me voy con las chicas. Marie-sensei está a punto de lanzar el ramo. Deséenme suerte— añadió, alejándose con un guiño.
Maka no podía evitar que su mente divagara. El recuerdo de aquel día persistía: Soul, presentado como la última Death Scythe, tocando una melodía a petición de Kid. Las palabras de Soul resonaban aún: "Incluso esta música es algo que creamos juntos, ¿no es así?".
"—en ese instante yo...—"
De repente, un alboroto interrumpió sus pensamientos. La pequeña hija de Marie y Stein, momentáneamente descuidada por Spirit, corrió hacia la mesa de dulces. Soul y Maka reaccionaron al instante, girándose para atraparla, pero en su lugar, se encontraron sosteniendo el ramo lanzado por Marie.
Un silencio cayó sobre la multitud antes de que estallaran las felicitaciones y bromas. Ambos se sonrojaron intensamente.
—¡Oye! Ni siquiera lo pienses— gruñó Spirit, su rostro contorsionado de horror.
Soul soltó el ramo como si quemara. Maka, no queriendo ser descortés con Marie, quien los miraba con ternura, lo sostuvo vacilante.
—No tengo tan malos gustos— murmuró Soul, evitando la mirada de Maka.
Las palabras se clavaron en el corazón de Maka. "Siempre duele escucharlo decir eso", pensó, "pero debo aceptar que la única que está haciendo el ridículo soy yo con estos tontos sentimientos".
—¿Qué dijiste de mi Maka?— rugió Spirit, avanzando amenazadoramente.
Maka intervino, sosteniendo a la niña. —Basta, por favor. Si no la vas a cuidar bien, se la dejaré a Azusa-sensei.—
La niña, ajena al drama, jugaba con el ramo en sus manos.
—Creo que es mejor idea— asintió Azusa, ajustándose las gafas.
————————o———————————————
Tras dejar a la pequeña bajo el cuidado de Azusa, la celebración retomó su curso. No pasó mucho tiempo antes de que Black*Star, luciendo su característica sonrisa traviesa, se acercara a Soul y Maka, seguido de cerca por Tsubaki y Liz.
ESTÁS LEYENDO
Novios por ahora (Soul x Maka)
RomanceSoul y Maka deben fingir que son novios, y eso lleva a que descubran poco a poco que las mentiras pueden volverse reales.