□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
Hola, hola, queridos. Me presento formalmente como Ashley Morao, escritora amateur. Soy novata, pero no tanto. Escribo desde hace varios años, por lo que esta es mi primera historia publicada por partes - y la única publicada en sí -. Por el momento, mi única lectora es mi mejor amiga, y siento que ya es más que suficiente para mí. Los lectores que se animen a pasarse por mi perfil y por esta historia que es de mi completa autoría, son más que bienvenidos por aquí.
Le hago seguimiento a Wattpad desde hace muchos años, y sólo a estas alturas, tuve el coraje de animarme a escribir y publicar en esta maravillosa plataforma. Es realmente impresionante lo que puedes encontrar en esta comunidad tan amplia, tan diversa. Casi como un archipielago. Hay muchos talentos por aquí, muchas personalidades que están en el proceso de la fama, el salto a las editoriales y un mundo extenso de probabilidades.
Paso por aquí con la intención de compartirles esta novela juvenil. Es una obra muy personal, muy íntima, y realmente espero que le guste a cada persona que decida acompañarme en el desarrollo de esta obra.
□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
"Ansiedad" explora temas como las enfermedades psicológico-emocionales, la identidad, la amistad verdadera, el amor y la superación personal. A través de las experiencias de Ashley, los lectores se encontrarán reflexionando sobre la importancia de persistir y afrontar sus peores temores, aceptarse tal y como son, y el valor de tener a personas queridas que los acompañen en un largo camino empedrado. Trata sobre las luchas internas que muchos enfrentan, plagada de ansiedad y confusión. Explora el impacto del amor en nuestra salud mental, las consecuencias de las mentiras en las relaciones y cómo la traición puede revelar las verdaderas fortalezas que llevamos dentro.
Esta novela no solo está destinada a jóvenes, sino también a jovenes adultos, y a todos aquellos que alguna vez sintieron haber perdido su camino, y sin saber qué hacer, permitieron que la inseguridad y el miedo los dominara. Que en un impulso decidieron explorar lo desconocido y han buscado su lugar en el mundo. Espero que cada página inspire a los lectores a atreverse a luchar por lo que más desean, y que recuerden que no hay mal suficiente en nosotros que nos obligue a mantener la rodilla en el suelo y desistir de nosotros mismos.
Está destinada a aquellos que han sentido el peso de la ansiedad y la incertidumbre en sus vidas, pero también a quienes valoran las historias de amor verdadero, misterio y el complejo entramado de las relaciones humanas. Espero que "Ansiedad" resuene con ustedes, les brinde consuelo en sus propias batallas y les recuerde que, aun en las sombras, siempre hay una luz que nos guía. Puede ser una mascota, un familiar, un buen amigo, o un amor por el que darías todo de ti.
Quiero agradecer a quienes han apoyado este proyecto desde el inicio, a mi amiga Rosanyelith, a mi querido esposo que me apoyó en todo momento y me incitó a continuar con este proyecto que es un sueño, y a todos esos lectores que se sientan atraídos por unirse a mí y a Ashley Monnigang en su travesía.
Una advertencia a los ansiosos que se atrevan a sumergirse en esta historia llena de secretos, emociones y giros inesperados: esta historia es un guiño para ustedes. Se las dedico, porque somos guerreros a donde vayamos. Podemos con esto, y más.
A través de esta historia, espero que los lectores aprendan sobre la importancia de la honestidad, la comunicación, el amor propio, y que su fortaleza y fuero interno es más sólido de lo que piensan.
¡Los invito a descubrir "Ansiedad" y a perderse en su mundo lleno de probabilidades, traiciones, misterios familiares y decisiones desastrosas!
P.D: Espero encarecidamente no afectarte emocionalmente.
Atte: Tu mejor amiga y consejera ;)
□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
ESTÁS LEYENDO
Ansiedad
Teen Fiction"¿Por qué debía ser así? ¿Se obtendría un buen resultado al intentar forzar la barra? ¿El amor tuvo siquiera oportunidad en esta maldita guerra que estuvimos peleando?"... Al mirar mis manos polvorientas y encarnadas, me percaté de que estaba desalm...