Preparatoria de Mystic falls

11 0 0
                                    

Pov narras tu :

Me levanté temprano para alistarme ala escuela, estaba nerviosa y entusiasmada del primer día de escuela en Mystic falls, me vestí con ropa cómoda, desayuné ligero y mi madre me dio las llaves del coche para seguir con mi camino .

Mientras conducía ala escuela escuchaba un poco de música, llegué me bajé del auto, miré hacia la escuela y me dio una sensación de inquietud
De repente escuché una voz detrás de mí ...

_____ : hola ______ bienvenida mystic falls high !!!

Me di la vuelta y vi a Matt Donovan, el mesero rubio del café, sonriendo hacia mi.

_____ : gracias Matt ! ( dije sonriendo de vuelta ) estoy un poco perdida !

Matt: no te preocupes te mostraré el camino, seré tu guía de bienvenida !

Me sentí un poco más tranquila con Matt a mi lado. Pero justo cuando entramos a la escuela vi a Damon Salvatore parado justo al lado de la entrada mirándome fijamente con sus ojos verdes y levantando una ceja.

Damon me seguía con la mirada mientras me adentraba en el pasillo con Matt.

_____: ( susurré ) Matt, Damon Salvatore asiste a esta escuela ?

Matt siguió sonriendo pero su expresión se volvió un poco tensa.

Matt: si, Damon asiste aquí, pero no te acerques mucho a él , es algo complicado y no es muy buen estudiante ...

Me intrigó la respuesta de Matt que quería decir con complicado, pero antes de que pudiera pregúntale más Damon se acercó a nosotros.

Damon: buenos días Matt !!! ( dijo con una sonrisa sarcástica mirándolo fijamente como si se diera cuenta que hablábamos de él )
Y bienvenida ala escuela ______ ( se paró cerca de mí y me miró detenidamente, ).

Me sentí un poco incómoda con la cercanía de Damon, pero Matt se interpuso entre nosotros.

Matt: Damon , vamos tarde a clase con permiso ( me dijo jalándome un poco lejos de el )

Damon no dijo nada solo se rio y se alejó lentamente pero no antes sin lanzarme una mirada intensa .

Me sentí un poco confundida y asustada

Que quería damon de mi ?

Continuará ...

Damon Salvatore y tu ( peligro en el pueblo ) TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora