Pov narras tu :
Stefan llegó de vuelta con nosotras y vio que estábamos viendo asustadas hacia el bosque. Siguió nuestra mirada y frunció el ceño, como si estuviera alerta de algo.
Stefan: que pasa ?
Antes de que pudiéramos responder, se dio cuenta que todos se estaban llendo de la fiesta.Stefan: creo que es hora de que nos vayamos, ______ te puedo llevar a tu casa ?
______: si ( acepte y agredecia que se ofreciera, él me llevó a su coche )
Mientras nos alejábamos de la casa, el bosque se veía más oscuro...
______: qué animal crees que atacó a tyler ?
Stefan: ( se encogió de hombros) no lose, pero tu tranquila voy a investigar, no me gusta eso.
Me sentí un poco mejor sabiendo que podía contar con Stefan y que se preocupaba, mientras llegábamos a casa no podía evitar ver a Stefan conduciendo se veía preocupado.
_______ : gracias por traerme a casa Stefan !
Stefan: ( sonrió) de nada, llámame si necesitas algo, cualquier cosa ...
Y con eso se despidió y yo me quedé mirando el carro desde la ventana, mientras se alejaba ...
Subí las escaleras directo a mi cuarto,
Me apoyé en la puerta de mi cuarto cuando la cerré, tratando de procesar todo lo extraño que había sucedido en la fiesta, recordé las miradas de preocupación de Stefan y Damon, me sentía como en una pesadilla de terror,
Que pasa con este pueblo ?
Y porque me siento tan atraída a los hermanos salvatore ?Me sentía confundida, sin saber qué hacer con mis sentimientos,
Me empecé a cambiar de ropa , me preparaba para acostarme.De repente escuché un ruido en mi ventana, me acerqué y vi que era un papel que alguien había lanzado hacia adentro...
Lo recogí y era una nota escrita a mano decía :
- ten cuidado , el peligro está más cerca de ti de lo que crees -
Quien hizo eso ???
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
Damon Salvatore y tu ( peligro en el pueblo ) TVD
RomanceDrama misterio romance y vampiros