Pov narras tu :
Llegué a mi clase y me senté en mi asiento tratando de concentrarme en la lección , pero no podía sacudir la sensación de que alguien me estaba mirando. La clase terminó y yo me levanté de mi asiento recogiendo mis cosas, me despedí de los compañeros de clase, salí afuera de la escuela y la lluvia había comenzado de nuevo y el cielo estaba cubierto de nubes oscuras.
Hiba caminando hacia casa disfrutando el tacto y el sonido de la lluvia... pero entonces escuché pasos detrás de mi. Me di la vuelta y esta vez vi a Damon Salvatore caminando hacia a mi con su chaqueta negra y su mirada intensa.
Damon: te puedo aconpañar a casa ?
Lo observé sorprendida
_______: si ...( Damon hizo una sonrisa de lado, y sus ojos que parecían entrar dentro de mi alma, que me puso un poco nerviosa )
Caminamos juntos bajo la lluvia sin decir mucho, pero sintiendo una conexión extraña entre nosotros.
Mientras caminábamos no podía evitar mirar a Damon de reojo, él era misterioso y atractivo... me intrigaba,
Me preguntaba qué había detrás de su mirada intensa y su sonrisa irónica,
Y el porque todos me decían que me alejara de él.Llegamos a mi casa me detuve en la puerta, Damon se acercó a mí mirándome fijamente.
Damon: me alegra que hayas aceptado mi oferta de acompañarte a casa ____
(Sonrió)_____: Denada ( dije tratando de sonar casual)
Damon se acercó un poco más a mi cara y sentí que mi corazón hiba a salir de mi cuerpo.
Damon: hey, te quiero invitar ala fiesta de inicio de clases del pueblo de esta noche, va hacer divertido y puedes conocer a más personas en mystic falls.
Me sorprendí por la invitación, una fiesta en el pueblo ?
Con damon ?Dude un poco en aceptar la invitación de Damon, pero algo en su mirada, me hizo sentir que no podía negarme.
______: si, iré ala fiesta.
Damon: ( sonrió de medio lado) genial pasó por ti alas 8 pm .
No dijo más se alejó, dejándome sola en la puerta de la casa; Entré en ella y no había nadie descanse un poco y después empecé a alistarme para la fiesta .
- Que irá a suceder en la fiesta del pueblo ?
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
Damon Salvatore y tu ( peligro en el pueblo ) TVD
RomanceDrama misterio romance y vampiros