Pov narras tu :
Ya eran las 8:00 pm, estaba lista me había puesto un vestido con negro y rojo , y hice una pequeñas ondas en mi cabello, me puse un labial rojo...
El timbre de la casa sonó fui a abrir y era Damon, el sonrió con su mirada intensa y me dijo
Damon: increíble * abrió un poco los ojos* te vez increíble... ( dijo con voz ronca )
____: gracias ( me sonroje un poco)
Damon : nos vamos ? ( estira su mano para que lo tome , y me dirigió hacia el auto)
En el transcurso del viaje lanzábamos miradas, era una noche oscura y tormentosa en mystic falls, nos acercábamos al lugar era en una mansión en medio del bosque de mystic falls, mientras llegábamos pude sentir la energía de la fiesta creciendo. La música retumbaba y las luces de colores iluminaban la noche.
Nos bajamos del auto y Damon sonrió, me tomó la mano guiándome hacia la entrada. La fiesta estaba en pleno apogeo, bonnie y caroline estaban bailando en la pista. Matt al verme me saludó con una sonrisa... pero cuando vio a Damon a mi lado se le borró por completo.
Al fondo de la pista, estaba Stefan parado mirándome fijamente con una cara seria también.
Damon me soltó la mano y fue en busca de unas bebidas al bar. Me sentí un poco incómoda pero Stefan se acercó a mí.Stefan : disfrutando de la fiesta ? ( me dijo con una sonrisa amable )
________ : si ...Stefan se paró a mi lado observando hacia la pista de baile como yo lo hacía.
Me sentí cómoda con el, pero podía sentir las miradas tensas entre el y Damon.Stefan: es la primera fiesta del año, la bienvenida a clases ( dijo sonriente)
Debes aprovechar para conocer a todos nuestros compañeros
______: nunca es malo conocer a muchas personas ( dije sonriendo )Todo estaba tranquilo Stefan me presento con tyler lockwood y jeremy gilbert , en lo que Damon regresaba con nuestras bebidas, cuando Damon llegó ellos parecían a verse retado con las miradas y stefan se alejó un poco de nosotros pero lo suficiente como para poder estar observando.
Estaba charlando con Damon y bailando un poco, cuando de pronto le llegó una llamada al teléfono y pude leer el nombre decía : -Elena - .
Damon puso una cara tensa ...
Damon: dame un momento ... ( y se alejó)
Stefan se acercó a mí invitándome a bailar y yo seguía con la mirada a Damon... hasta alejarse y no verlo, acepté la invitación de Stefan para bailar y nos sumergimos en la música.
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
Damon Salvatore y tu ( peligro en el pueblo ) TVD
RomanceDrama misterio romance y vampiros