Pov narras tu :
Me quedé sola con la chica desmayada, tratando de calmarla cuando despertó, le di palmaditas en la cara y le hablé suavemente, tratándola de hacerla razonar porque estaba en shock.Después de unos segundos me miró confundida y me dijo
X: dónde está tyler ?
_____: no lose, Stefan y Damon fueron a buscarlo...La chica asintió y levantó tambaleante, le ayude a sentarse en una banca cercana...
______: mientras esperamos, quieres decirme que pasó en el bosque ?
La chica dudó un momento luego me dijo
X: estaba caminando en el bosque con tyler, cuando escuchamos un ruido extraño, tyler se adelantó para investigar ... y ... y algo lo atacó ( dijo con voz quebrada )Me estremecí al escuchar su hsmistoria ...
______: lamento escuchar eso ...
Cómo te llamas ? ( le dije en tono de preocupación)
X: Vicky , Vicky Donovan ( dijo)______ : Donovan ? Igual que Matt ?
Vicky : si es mi hermano, lo conoces ?
_____: si es mi amigo.... ( le dije y la abraze)
De repente escuchamos un ruido detrás de nosotras, nos dimos vuelta y vimos a Stefan y Damon regresando con tyler entre ellos, tyler estaba pálido y débil , había algo en su mirada que me heló la sangre.
(Damon y Stefan nos tranquilizaron con la compulsión)
Dijeron : fue un animal lo que atacó en el bosque a tyler, no hay nada de qué preocuparse )
Damon: creo que es mejor que ya termine la fiesta.
Stefan asintió y se dirigió a la casa para hablar con los demás.
Damon se quedó con nosotros observando a tyler .
Damon: te sientes mejor ?
Tyler asintió con su cabezaMientras Damon ayudaba a tyler, vi que bonnie y caroline se dirigían hacia acá !
Bonnie : qué pasó ?!
Yo les conté la historia sobre el animal
Y bonnie y caroline se miraron entre sí asustadas...
Caroline : creo que es mejor que cada quien se vaya a su casa ...
( se escucho un ruido en el bosque )
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
Damon Salvatore y tu ( peligro en el pueblo ) TVD
RomanceDrama misterio romance y vampiros