Pov narras tu :
Me sentí aliviada de que la primera clase me tocó con Matt, quien me hizo sentir segura y cómoda. Estábamos discutiendo sobre el libro que hibamos a leer, cuando la puerta se abrió y un chico alto delgado con cabello un poco despeinado, ojos claros profundos, entró apresurado ...
Pero el maestro lo detuvo y lo regañó por llegar tardeProfesor : Salvatore procura llegar temprano ! - le dijo-
Me sorprendí al escuchar el apellido Salvatore, observé al chico sentarse cerca de donde estábamos nosotros.
______: Salvatore ? - le dije a matt -
Matt: si, es Stefan Salvatore , hermano de Damon ( dijo en susurro) .Stefan volteo hacia mi, me miró y sonrió, me sentí un poco confundida...
Porque me sonreía ?, en su mirada sentí que quería decirme algo ...Matt notó nuestras miradas y mi confusión y dijo.
Matt: no te preocupes por el _____ , Stefan es diferente a Damon, él es más amable...
Yo solo asentí con la cabeza -La clase terminó, y Matt me dijo que hiba a presentarme a sus amigas bonnie, y caroline, pero antes que pudiera seguirlo, Stefan se acercó a nosotros
Stefan: hey Matt ! Vas con bennett y Forbes ?
Matt : si, mira Stefan ella es _______ !Stefan me extendió su mano para presentarse, y sentí su mano helada...
Stefan: Matt, si quieres yo la presento con los demás !
Matt hizo una mirada entrecerrada ...
Se encogió de hombros y dijoMatt: supongo que está bien ...
Stefan me ofreció su brazo, y yo lo tomé .
Stefan: te presentaré a los demás .
Mientras caminábamos por los pasillos Stefan me habló sobre sus amigos, y me contó un poco sobre la historia de mystic falls, me sentí atraída por su conocimiento histórico de este pueblo.
Llegamos a una mesa en la cafetería donde se encontraban dos chicas sentadas en una mesa .
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
Damon Salvatore y tu ( peligro en el pueblo ) TVD
RomanceDrama misterio romance y vampiros