El comedor de mystic falls high

8 0 0
                                    

Entre al comedor con Stefan a mi lado era bastante grande, me guío hacia una mesa donde estaban sentadas dos chicas.

Stefan me presentó a ellas.
Bonnie era una chica con cabello oscuro y ojos brillantes a mi parecer, y caroline era rubia y parecía una porcelana.

Las chicas me sonrieron y me dijeron que tomara asiento, me sentí un poco cómoda mientras charlábamos, pero no pude evitar sentir  una mirada, era Damon estaba mirándome a través del pasillo con una mirada que no podía descifrar... ( me incomode )

Stefan se percató de mi incomodidad y siguió mi mirada hacia Damon.
Se levantó de la silla y dijo

Stefan: Disculpen, voy a hablar con mi hermano. - dijo un poco serio-

Bonnie y Caroline se miraron entre sí, como si supieran que algo estaba sucediendo, me quedé sentada con ellos fingiendo que no quería voltear hacia donde los hermanos salvatore charlaban, pero no podía evitar curiosear.

Vi que Stefan se acercó a Damon y parecían discutir sobre algo, no podía escuchar lo que decían, pero se veía una conversación intensa.

Damon miró hacia mí varias veces y pude sentir su mirada como un peso sobre mi piel, me sentía atraída hacia el a pesar de los avisos de Matt de mantenerme alejada de él .

Stefan regresó a la mesa y se sentó junto a mí.

Stefan: lo siento mi hermano puede ser un poco intenso - dijo con una sonrisa -

_____: un poco ? - me reí -

Stefan : si algo así - se rio-

Pero entonces Damon se acercó a nosotros y se sentó del otro lado junto a mí, mirándome fijamente con sus ojos verdes. Me sentí como si estuviera atrapada entre los dos hermanos salvatore sin saber qué hacer .

Damon Salvatore y tu ( peligro en el pueblo ) TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora