Pov narras tu:Yo estaba desesperada por saber que quería decirme ...
Stefan: somos... no humanos ( con voz baja) somos criaturas de la noche, somos vampiros ...
Me sentí como si me hubieran golpeado con un rayo.
________: qué ? Como que vampiros ?
Damon se acercó a mí con su mirada intensa.
Damon: es la verdad... somos vampiros, y tu estás en peligro, todos estamos en peligro , y te queremos proteger ...
Me sentí como si estuviera viviendo una pesdilla
Damon: no temas de nosotros _____, ( dijo con voz suave y tranquilizadora) te queremos proteger...
Stefan: si no queremos hacerte daño, queremos mantenerte a salvo...
Me sentí un poco más calmada, pero aún estaba asustada.
_______: pero... porque ? De que me quieren proteger ? Hay más vampiros ?
Damon: porque eres especial ... eres diferente y hay otros que te buscan.
Stefan : si hay otros vampiros, no son como nosotros y algunos quieren hacerte daño...
Sentí un escalofrío en la espalda y que se erizaba mi piel...
_______; necesito un respiro ... ( sentí que mi cabeza hiba a explotar )
Stefan y damon se miraron entre sí y aceptaron
Stefan: claro necesitas aire fresco, vamos a caminar ...
Caminamos por el bosque un rato sin decir nada y cuando me sentía más tranquila, me senté en un tronco caído, Stefan y Damon se sentaron a mi lado.
Miré a Stefan y Damon
_______ : porque se preocupan por mí ?
Damon: porque hay alguien que te busca ... alguien de nuestro pasado ...
______: quien ?
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
Damon Salvatore y tu ( peligro en el pueblo ) TVD
RomanceDrama misterio romance y vampiros