Pov narras tu :
La lluvia caía sobre mi cara mientras caminaba por la calle principal de Mystic Falls, un pueblo que parecía bastante acogedor pero un poco tenebroso, me había mudado ahí un día antes con mi familia, y todo me parecía extraño, y desconocido.
Me refugié en un café que estaba por la calle principal llamado " el gato negro"
Donde el aroma a café y pastelería me me envolvió como un abrazo cálido, me senté en una mesa cerca de la ventana y miré hacia afuera observando como la lluvia convertía al pueblo en un lugar misterioso ...De repente escuché una voz profunda y seductora que me sacó de mis pensamientos ...
——: nueva en el pueblo?
Me di la vuelta u vi un chico apuesto con ojos verdes intensos y cabello castaño oscuro, sonreía con una sonrisa de lado, que me hizo sentir un poco incómoda.
"Como lo sabes ? "- le pregunté , tratando de sonar tranquila .
——: lo sé todo sobre este pueblo,
* dijo tomando asiento conmigo*
Soy Damon salvatore , y tú eres ?——: me llamo _______
Damon me miró con una intensidad que me hizo sentir que podía ver dentro de mi alma.
Estiro su mano y yo estreché la suya
Fue un apretón firme pero gentil.Damon: encantado _______ bienvenida a mystic falls, que te trae por acá ?
pregunto, con una mirada extraña parecía que me estaba estudiando, me sentí un poco incómoda pero me intrigaba su misterio
Tu: mi familia y yo nos mudamos aquí por el trabajo de mi padre, es el nuevo médico del pueblo...
Damon asintió con su cabeza pero su expresión estaba seria
Damon : ten cuidado en este pueblo _______
_______: a que te refieres con eso Damon ?
Damon se inclinó hacia adelante, su voz bajó a un susurro y me dijo
Damon: mystic falls tiene un lado oscuro _____ un lado que la mayoría de gente no ve y peligros .
Me miró con intensidad como si tratara de advertirme algo.
_______ : qué tipo de peligros ?
( sentí un escalofrío en la espalda)Damon sonrió pero su sonrisa no llegó a sus ojos
Damon: cosas que te harán correr por tu vida ... pero no te preocupes, te puedo proteger.
De repente la puerta del café se abrió y un viento frío entró , apagando las luces, voltie hacia la entrada, me gire con la boca abierta lista para responder a damon pero cuando miré hacia adelante él ya no estaba allí ...
Me levanté de un salto, mirando alrdedor del café, pero Damon había desaparecido por completo
Damon ? - llame pero no hubo respuesta ....
ESTÁS LEYENDO
Damon Salvatore y tu ( peligro en el pueblo ) TVD
RomanceDrama misterio romance y vampiros