ADVERTENCIA!!⚠️

11 1 0
                                    

Esta historia contiene temas maduros, violentos y explícitos que pueden ser perturbadores para algunos lectores. A continuación, se detallan algunos de los temas y elementos que se presentan en la historia:

- Violencia extrema, incluyendo asesinatos, torturas y maltrato físico
- Uso de armamento y violencia gráfica, incluyendo tiroteos y explosiones
- Actividades delictivas y mafia, incluyendo tráfico de drogas y crimen organizado
- Muertes y asesinatos, incluyendo escenas gráficas y perturbadoras
- Contenido explícito para mayores de 18 años, incluyendo lenguaje fuerte y situaciones sexuales
- Temas oscuros y maduros, incluyendo venganza, traición y corrupción

Recuerda:
- que aunque escriba esto no significa que crea que está bien los comportamientos, decisiones o especialidades de mis personajes.
- los personajes son ficticios, productos de mi imaginación.
- nada de lo que suceda en la historia es real.solo es ficción
- aunque algunos de mis personajes tengan ideas locas recuerda que son ficticios. ¡No lo hagas tu!!
- está historia te puede dejar sin estabilidad emocional 👍
- la protagonista principal es Blair, la historia jira en torno a ella, claro que  también hay un protagonista masculino el cual tiene muchísima importancia en la historia, pero la vida de Blair es quien tomara el protagonismo en los primeros capítulos.
- algunas veces puedo cambiar cosas de capitulos, ya sean párrafos, conversaciónes u otras cosas.
- abstenerse de diferenciar mi historia con otras. O comparar mis personajes con personajes de algún otro libro.
- si vienes del futuro 👍, abstenerse de comentar expoilers

Nota importante: Soy una autora novel y estoy aprendiendo en el proceso. Es posible que encuentren errores o inconsistencias en la historia. Agradezco su comprensión y paciencia.

Lee con precaución. Esta historia no es apta para todos los públicos. Si eres sensible a estos temas, es posible que desees evitar leer esta historia. Sin embargo, si decides continuar, espero que encuentres una historia emocionante y conmovedora que explore la resiliencia y el crecimiento personal en un mundo oscuro y peligroso. Lo haces bajo tu propia responsabilidad. Asumo que has leído y entendido esta advertencia y que eres consciente de que la historia puede contener elementos que te puedan resultar desagradables o perturbadores.

Nota: Se recomienda que los lectores menores de 18 años no lean esta historia debido a su contenido explícito y violento.

Aunque lo más seguro es que al final no hagan caso pero bueno, al final no soy nadie para decirles que hacer,pero ten en cuenta esta advertencia.

Por favor no olviden que soy nueva y no tengo experiencia en esto solo trato de crear una historia a mi gusto y estoy aprendiendo del proceso. Si no te gusta, por favor, abstente de comentar de manera negativa. Agradezco tu comprensión y apoyo. ¡Gracias por leer!"

¡¡Y por favor disfruta!!

Mi hermosa posesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora