episodio 1

15 1 0
                                    

Mentiras†

Blair:

-¿Quieres un poco de té? - digo mientras me levanto y me dirijo a la cocina.

-¿No tendrás un poco de vino? - dice Bella, mi mejor amiga, con una expresión de aburrimiento.

-No, a Cristian no le gusta mucho que toquen su vino.

-¡Qué aburrido! - se queja - He tenido un día tan estresante que quiero algo para entretenerme.

Sonrío, y con mi té en mano me acerco a ella y me siento a su lado.

-Me imagino lo estresada que debes estar con tanta cosa,el evento VIP de Cirquet y todo eso - digo ofreciéndole el té, que rechaza de nuevo, así que tomo un trago. Sabe a vainilla y está en la temperatura perfecta.

-Hablando del evento de Cirquet, ¿te vas a presentar junto con Cristian? - se le vé un poco triste por lo que a ella no le a llegado la invitación, y la conozco, ella esperaba esa invitación con ansias.

-Claro, se supone que los invitados siempre van con su esposa - digo tomando otro trago de mi té.

-Entonces será la primera vez que sales en público este mes - dice ella pensativa - Aún no entiendo por qué no sales a más eventos importantes más seguido cuando perteneces a una empresa como lo es la empresa Honey - bufa ella.

-Sabes que solo asisto a los eventos más importantes, no es de mi interés ir a cualquier evento que no me traiga beneficios a mí o a Cristian - dejo mi taza en una mesita pequeña al frente mío - Además, tengo mucho trabajo de la empresa.

-Sería más rápido si fueras a la empresa misma, pero ni sales de casa - cruza sus brazos- Si estuviera en tu lugar, siempre que hubiera un evento iría con vestidos elegantes, con joyas caras y presumiría en todos lados, tanto en esos eventos, como en la calle y en la empresa, que soy la dueña de la empresa Honey.

-Si estuvieras en mi lugar, todos te amarían y respetarían por ser linda e inteligente, cosa que conmigo no sucede ni sucederá - digo señalándola con la mirada.

-Bueno, en eso tienes razón - dice orgullosa moviendo su cabello rubio. Me río.

-Bueno, cambiemos de tema - digo viendo la hora.

Son las 8 de la noche y Cristian no ha llegado, ya estoy preocupada. Supongo que Bella lo nota.

-¿Cristian no sale a las 7 de la empresa? - dice ella poniéndose un poco de labial.

-Supongo que hará horas extra. Desde que volvimos de Ítaca no ha podido descansar, ya que hubo muchas cosas que no pudo solucionar desde allí - me siento un poco culpable, ya que después de todo, fue por mí que estuvimos 1 año en Ítaca y nuestra ausencia afectó la empresa.

Llega un mensaje al celular de Bella que de inmediato lo revisa. Cuando lee lo que está escrito, sonríe.

-Sí, supongo que está haciendo horas extra, siempre ha sido muy trabajador - dice mientras contesta el mensaje - Bueno, Blair, me encantó hablar contigo hoy, pero debo irme, surgió algo importante en el trabajo - dice mientras se levanta y busca su abrigo.

-¿Tan pronto? ... Bueno - la acompaño a la salida - Adiós, ten cuidado.

Ella me da un beso en la mejilla y se despide con la mano. «De nuevo, me quedo sola.»

Subo a mi habitación,es grande y cómoda en la que paso gran parte del dia. Me meto en el baño a darme una ducha relajante. Estuve trabajando toda la tarde antes de que llegara Bella y siento mi cuerpo tenso. La ducha caliente me relaja el cuerpo y la mente. Cuando salgo, me pongo una pijama grande y cómoda color gris con mis gafas grandes y me peino con una cola alta, como siempre. Me recuesto en mi cama y con mi computadora, trabajo con los últimos detalles de mi proyecto hasta que me dé sueño. Quiero que todo salga perfecto con este proyecto.

Mi hermosa posesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora